La verdad es que en la colocación de la badana yo no le noto nada raro al Sorpasso respecto a otros culottes de Castelli e incluso alguna otra marca que tengo. A ver que dicen otros compañeros al respecto.
Yo tengo que forzarlo para que vaya a su sitio. Quizá con una talla menos iría mejor, pero entonces ya sería muy muy corto.
Si miras los enlaces que te he puesto, viendo las especificaciones de ambos puedes concluir que el Isterico es más grueso. El Isterico (por lo que pone, ya que yo no lo tengo), tiene la parte de la espalda con un tejido más grueso que el Fawesome, de ahí que pese más que éste como puedes ver en las especificaciones.
Hola chic@s en el siguiente enlace os pongo info de las 24 horas cyclocircuit https://www.facebook.com/clubcastelli/posts/496495880537690 Es una prueba peculiar y muy bonita, si estáis interesados en participar no dudéis en preguntarme, el año pasado participe y disfrute muchísimo. Ya se que este comentario no procede en este hilo pero al ser un evento de Castelli pienso que es un buen lugar para que lo conozcáis. Existen diversas modalidades en dicho enlace teneis informacion de la pagina web de la organizacion. Saludos
Bueno, mirando reviews del Endurance he cogido la L. A ver si acierto. 75 euros en Probikeshop.es por si interesa.
Estoy buscando una XL del isterico (mido 1,84 y peso 80 kg), pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien puede recomendarme un sitio donde comprarlo?? Gracias
Buenas Sr@s. Compre estos cubrebotas castelli y me gustaría saber si le paso a alguien mas.. El caso es que a la segunda salida se esta despegando el plastificado del cubrebotas..
¿Se puede considerar el Maillot de manga corta Castelli Perfetto Light como el Gabba de verano? . No parece que aguante mucho agua. ¿Alguno lo ha probado? http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-corta-castelli-perfetto-light/
Es un gabba mas ligero, con mas recorrido hacia arriba de la temperatura. Yo la veo como una prenda ideal para esas pruebas cicloturistas que arrancan a 8 grados en verano y luego no pasan de 20, por ejemplo para la Iñigo Cuesta o la Perico del año pasado. Yo me lo voy a pillar fijo.