Ideal el concepto, pero van y lo hacen negro por detrás y flúor por delante....es para pasar desapercibido entre los coches, no?
Teneis un alpha en wiggle roja talla M por 160€, que no esta mal precio. Yo estaba de viaje cuando sacasteis aquellos precios y se me escapó. Seguire buscando que yo necesitó más talla. Por cierto, esta chaqueta se corresponde a la guia que marca la casa? es que toy entre L y Xl y no se su talla estrecho o no. y eso que lo lei por aquí veces, pero no me acuerdo.
Lo increíble es que es algo muy común en más marcas. Toda la prenda en flúor menos donde se necesita.
Si, tambien me he dado cuenta. El negro es muy elegante y practico para que no quien manchas de geles y comida...pero a mí dame el flúor completo. Tengo la gabba y otro maillot castelli manga larga.
En el caso de verano y posible chaparrón ¿sería mejor opción esta?: http://www.castelli-cycling.com/Pro.../Maillots/IMPREVISTO-NANO-JERSEY/p/451601116P
En este caso el color negro es por el tejido utilizado, que busca una mayor transpiración, a costa de perder impermeabilidad. Y ese tejido (Nano Flex Light), que ya lo usaban en la espalda del Fawsome o en las axilas de la Gabba 2 (también negras), es el que usan ahora en la parte posterior tanto del maillot como del chaleco Perfetto. Además en el resto de la pieza utilizan un tipo de Windstopper que es un 25% más ligero que en la Gabba y el Fawsome. De todas formas yo el Perfetto no lo veo para verano, sino más bien para lluvias el resto del año en zonas no muy frías. Para verano con lluvia han sacado otro maillot que es el Imprevisto, que no lleva WS ni tejido térmico que limiten la transpiración.
Que tal los guantes de Castelli? Busco algo que abrigue de verdad, para temperaturas a -2º. Me suena que se ha comentado algo alguna vez... pero creo que leí que alguno recomentaba Etxeondo, no recuerdo bien...
Los que son para frío frío, los esstremo, mal, muy mal. Son demasiado aparatosos para lo que abrigan, que es bastante poco. Etxeondo, Roeckl, Mavic...busca por ahí.
Que maillot recomendaríais para tiradas largas, de esas en las que llevas los bolsillos traseros cargados de geles, plátanos, el móvil, etc...? Vamos, tipo qh. Que ofrezca buen rendimiento, pero que sea consistente, vamos, que no vaya la trasera colgando por llevar mucho peso.
No se que tal te parecerá el maillot Puro, Segno, Free 3, etc. Si quieres capacidad de carga un chaleco con bolsillos traseros te ira genial o utilizar un maillot fino debajo del maillot de manga larga así multiplicas los bolsillos traseros. Si no quieres llevar la chaqueta rozando la rueda tendrás que cogerte una prenda que te ajuste o una talla menos. Como siempre digo si os lo probáis acertareis.
Yo creo que para esas condiciones lo ideal es el chaleco Fawesome. Este año en la Perico con 8 grados en la salida yo llevé la Gabba de manga corta porque no tenía el chaleco pero para este verano lo tengo claro.
Yo opino como Mikenoma, es decir, el chaleco Fawesome para la salida, que luego te lo quitas en un plis y lo metes en un bolsillo del mallot (eso si, yo llevo los brazos al aire, porque mas o menos a 8 grados aguanto ese frio que en un rato se ira pasando). Tb puedes optar por una chaquetilla cortavientos ligera, de esas que no ocupan nada luego en el mallot, pero en Sportful no tengo ninguna localizada (tengo una Sportful que va genial para eso y luego se guarda en su propia bolsa y cabe en un bolsillo del mallot. Incluso aguanta un poco de lluvia).
Jesus, estoy pensando en verano, es decir, sin chaleco ni nada. Para temperaturas más frias, tengo maillots apropiados. Ahora, quería probar un maillot castelli para verano, pero que me permita llevar los bolsos cargados, vamos, que no sea por ejemplo demasiado transpirable y ligero de modo que se me deforme por el peso por las provisiones de una gran fondo, pero que a la vez no me ase. Por ejemplo, había visto el aero race 5.1 (creo de memoria que se llama así), pero al ser ligerito, me da miedo cargarlo, o que tenga demasiado minimalistas los bolsos.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1286352/ Aquí hay varias opciones aunque no son guantes Castelli, pero para hecerte una idea.
Necesitó vuestra ayuda para aclararme con la Alpha que no se a que talla tirar. Soy bajo y ancho. 170 de altura. 103 pecho 91 cintura 104 cintura. Por medidas parece más la Xl pero al ser bajo me va quedar larga de brazos y no se si de chaqueta, por eso igual veo más la L así tirando a justa, que supongo me valdra, pero no se como es la chaqueta de corte. Que me aconsejais? Gracias por la ayuda