La Gabba es mas elástica, si la Alpha te queda justa, la Gabba quedará igual de justa pero tendrás menos sensación de compresión por ser más elástica.
Hola, Alguien tiene el culotte Mondiale BibShort? alguna opinión? Que tal comparado con el Free Aero Race Bibshort? Gracias
Aquí te dejo el enlace donde puedes ver un video del culotte Mondiale. https://www.facebook.com/clubcastelli/posts/495447963975815
Buenas majos!! Una pregunta: Quiero pillarme una Gabba 2 manga larga y estoy entre dos tallas, la S y la M... Tengo 91-92 de pecho, mido 1,82, y peso unos 67 o 68kg. Me probé una Sportful Fiandre Light WS de la talla S y me quedaba holgada, en Sportful sería la XS (88 de pecho la XS contra 92 de la S), ya que me gusta que quede ceñida. Viendo la tabla de Castelli, sería clavado una S, para contorno de 92, para el tipo de ceñido que quiero... que opinais? Muchas gracias!!! PD: ahora a estar atento a ofertillas...
Es un error dar medidas por peso y altura, mejor por medidas de altura, pecho y cintura. Hay gente que pesa mucho y después está fino de cuerpo.
Con 92 de pecho yo me iría a la S. Yo tengo 98 y la M me ajusta como un guante. Lo que no tengo claro es si con 1.82 la S te quedará corta, porque a mi con 1.80 la M me queda bien, pero en el límite. Vamos, que no te hemos aclarado nada. Mejor comprar las dos con PayPal y devolver una.
No conozco la Alpha, pero en un puño sencillo como el que lleva la Gabba dejar las mangas a tu medida son 10 minutos de trabajo de modista.
Por la altura no te preocupes, yo con 1.83 llevo S en todos los maillots de Castelli, y no me quedan pequeños de largo. 92 de pecho y 77 de cintura, por si te sirve de referencia.