En la web de castelli tienes las instrucciones, tanto para su lavado, como para recuperar su repelencia al agua (que no impermeabilidad)
Muchas gracias,ya lo he localizado. Pongo aquí el enlace por si le sirve a alguien http://www.castelli-cycling.com/careinformation
Alguien me podria indicar cuales son las diferencias básicas entre el malliot castelli criterium y el prologo (ambos de manga larga) y el rango de temperaturas de uso de cada uno de ellos. Gracias.
buenas gente, estoy mirando para comprarme una equipacion castelli corta para tener algo de ropa en condiciones, mi pregunta es que tal va la ropa para la practica de MTB, yo hago maraton y quiero algo comodo y ligero pero tambien quiero que lave bien y eso. Alguien me puede aconsejar sobre el cuidado de estas prendas y si utilizacion para MTB ? Gracias
Yo nunca he tenido ningún problema a la hora de lavar la ropa Castelli despues de la práctica tanto de ciclismo de montaña, como de carretera. Eso sí, procuro evitar los días de lluvia (en carretera) o barro (en MTB) equipaciones que contengan zonas de color blanco, o colores claros, pues es más díficil (lo tienes que lavar a mano) quitar las manchas de salpicaduras o barro, por lo demás, ningún problema.
Hola a todos, quiero comprar un culotte para rutas largas en mtb ( soplao, ... ). Nunca he tenido un modelo de castelli en la mano para ver las calidades, tejidos; ... Por ese motivo, me he acercado a varias tiendas cercanas y para mi desgracia no suelen tener existencias. Me gustan los modelos endurance y free aero race, aunque no tengo claro la diferencia entre ellos. leyendo este foro, he encontrado comentarios en los que no se recomienda el modelo endurance, pero no explican los motivos. ¿ podéis indicarme la diferencia entre ellos y porque a pesar de llevar la misma badana uno lo recomiendan para rutas largas y otro no dicen nada ?
Simplemente estrategia publicitaria. Porque dentro de su rango de precios, el Endurance es el único culotte de Castelli que lleva la badana tope de gama (Progetto). Así que para publicitarlo, pues destacan que tiene esa badana, más espesa, que se adapta mejor a rutas largas que la Kiss, la que llevan el resto de culottes de entrada de la marca. Sin embargo en el rango de precios superior, todos los culottes llevan la Progetto (Free Aero Race, Inferno, Mondiale). En cualquiera de los tres, la calidad de los tejidos y el coste de elaboración es superior al Endurance, por eso cuestan más. Al llevar la misma badana son igual de válidos para rutas largas. Pero al ser de la gama superior, simplemente se incide en otras características pues la comodidad de la badana se da por hecha cuando te gastas más de 100€: el Inferno para días calurosos, el Mondiale la comodidad de una sola pieza, y el Free Aero Race por su calidad en general siendo la elección principal de los equipos profesionales que visten Castelli. Al final todo depende de cuánto dinero quieras gastarte.
Grac Gracias. No se podía explicar mejor. Intentaré ver el endurance y alguno más en vivo para decidirme, ya que en la foto de la web no se aprecia la diferencia de calidades.
ayer me llegó el free aero race.... la verdad es que es justo justo.... por mis medidas estoy juuuuuusto en medio de lo que Castelli talla como L-XL cuando yo siempre he tallado L.....si engordo un poco, esa L no me cabrá. la cantidad de paneles que forman el coulotte es asombrosa... y los tejidos son finísimos en las zonas menos comprometidas al roce....
Hola a todos, Había pensado en comprar el maillot manga corta Gabba 2, pero he visto el Perfetto Light y me gustaría saber qué diferencia hay entre ellos dos y si alguno los tiene que de sus opiniones. Tambien he mirado el chaleco Fawesome 2 para combinar con otros maillot de manga larga que tengo, ¿ que os parece? Rango de temperaturas de uso. Mido 1,75 68 kg, ¿talla? Gracias
Creo que en las especificaciones señalan que la diferencia de la gabba y la perfetto es que el windstopper de la gabba es más fuerte. El resto es idéntico.
Corregidme sí me equivoco: La gabba es todo windStoper. La perfetto sólo la parte del pecho es windStoper.
Así es, está bien explicado en su web http://www.castelli-cycling.com/Pro...ción/PERFETTO-LIGHT-SHORT-SLEEVE/p/451604516P El problema es que por detrás es negra, igual que el chaleco fawesome.. Aunque el tejido parece que no es tan transpirable, dice que es como el de los culottes nanoflex.
Yo he podido tocar los dos en tienda física y la otra diferencia es que la parte delantera la Gabba es algo más gruesa que la Perfetto, aunque el material parece el mismo.
Sí, por lo que parece la Gabba es más abrigada. Solo era por contrastar por si alguien tenia las dos. Gracias
Para el que quiera algo de invierno a buen precio, en Evanscycles quedan algunas cosas (en ciertos colores y tallas), por ejemplo: Chaqueta Espresso 3 - 121,44 € Chaqueta Mortirolo 3 - 89,76 € Culotte Sorpasso - 84,48 €
Chollazos. Pena que no me gusten los colores de esa Trasparente, por la talla me sirve y el precio es de escandalo.