En la descripción pone q NO se trata de un modelo aero, pero que talla pequeño. Recomienda consultar la tabla de talla e incluso coger una talla más grande de lo habitual. Es el modelo Team Jersey. Es muy chulo, pero el precio me parece excesivo. This limited edition Gran Fondo 1 Jersey is created on Castelli’s prized team jersey and is only available for finishers of the Gran Fondo 1 Challenge. This jersey is made of lightweight, breathable material and has a full length zipper with three rear pockets on the back. Ideal for everyday use as well as the most competitive of environments. This jersey is not an aero fit, but does run small. We recommend sizing up and referencing the size chart before making a purchase.
Creo q van a sacar uno cada mes, yo este primero me lo voy a pillar me parece muy chulo,en blanco para el verano cd estas morenito queda muy bien
Tengo uno y es un pedazo de culotte con tejido NanoFlex repelente al agua es un pelin más cálido que el tejido de lycra normal, muy buen culott para el invierno. Ha disfrutarlo.
Estuve mirando las bases del concurso y cada mes van a crear un reto quien lo consiga podrá desbloquear ese reto y podrá acceder a comprar el maillot conmemorativo por un precio de 109 dólares, cada mes será de un color distinto. Quizás caiga alguno para la colección...
Esto de los retos del Strava no me gusto (por mi bolsillo). Me caliento y me gusta el de enero, me lo quedo, me caliento y después me gusta mas el de febrero, me lo quedo, me caliento ... la verdad es que es precioso. Cuando alguien lo tenga que ponga algunas fotos reales del mismo y que comparta opinión
Para los que sean altos como yo(1,90) que tengan en cuenta la talla de los culottes porque yo he comprado dos Preto Due Bibshorts talla L en Chain Reaction que me van bien de piernas pero de altura me quedan cortos , así que me tocará hacer devolución y cambio por una talla más.
Hola Castellimaniacos, he creado una pagina en facebook para poder seguir interactuando sobre nuestras experiencias. Os espero alli. Un saludo a todos. https://www.facebook.com/clubcastelli
Por cierto Jesus, que tal la experiencia con las punteras de neopreno? Estoy interesado en pillarme unas Gracias
Estoy súpercontento con ellas protegen muchísimo y no agobian como un cubre botas, al fin y al cabo por donde entra el aire es por delante, con las punteras lo tienes solucionado. Ajustan muy bien a la zapa tengo un 44 de pie. Saludos
Lo suscribo, las compré hace unos días y van muy bien, en los días más fríos las combino con cubrebotas altos de neopreno y no entran ni las balas.