El tema es que incluso entre dos prendas del mismo modelo no ajustan igual... Me pasó con dos Trasparente Due en talla S, en color blanco me queda bien y en color rojo la tuve que devolver porque me iba muy ancha.
Es la chaqueta Alpha o el maillot Alpha? Porque al menos en talla M, la chaqueta Alpha es más ceñida que la Gabba.
Es la chaqueta en talla L, menos ceñida que la Gabba en talla L sobre todo en la cintura. Comparada con la gabba está menos hecha para ciclistas altos y "finos".
¿Recordáis el tema de colores del Gabba de unas páginas atrás? Unas eran "made in..." y otras "fabricadas en..." Puede que vayan por ahí los tiros.
Unas páginas atrás, en una conversación a cerca del color del Gabba, creo que flúor, se vio que al menos había tres países de fabricación distintos y tres tonalidades distintas. Quizá con las tallas ocurra algo parecido.
No sabes cómo te agradezco esta información. Tengo un problema en los testículos, y estos son los únicos culottes que puedo llevar. Respecto a la talla, para mi son mucho más ajustados los Free Aero.
Pues como dicen por aquí las tallas es un lío pero a mi me pasa lo contrario que al forero . Gabba convertible talla L , chaqueta alpha talla L ,, la alpha me ajusta bastante mas y sobre todo en zona cintura y tripa . Ahora he bajado peso y en la gabba podría entrar en la talla M pero en la alpha no , me sigue quedando justita y bien . Y chaqueta trasparente y mortirolo llevo talla M y bien también . Lo dicho un jaleo , yo ahora me guío por lo que ya tengo pero es una faena . Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver si al final no va a ser un problema de Castelli y el diseño de las prendas si no nuestro, que no hay dos personas con igual constitución y por tanto lo que a unos les ajusta perfectamente a otros les queda grande o pequeño. Así que el lío es nuestro, no de ellos.
No estoy de acuerdo, como dije más atrás no es normal que dentro del mismo modelo de maillot en dos colores diferentes las medidas no coincidan. Que es lo que me pasó a mí con un dos maillots Trasparente. Otra cosa es que entre distintos modelos las medidas no sean iguales, ahí si veo normal que por ejemplo un mono de competición o un maillot aero sean mucho más ajustados que un maillot de entrenamiento o una chaqueta.
Por si hay alguien interesado en cubrebotines, vendo éstos totalmente reflectantes..gracias. http://www.foromtb.com/threads/cubrezapatillas-castelli-reflex-nº41-43.1323961/
En mi caso, el Fawesome es más ajustado que la Gabba. Aunque es la desmontable, y eso puede influir. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una duda compañeros. Me he pillado el famoso fawesome2 en talla M y L (devolveré uno.) Ambos me quedan ajustados si bien el M bastante ajustado. Como lo lleváis vosotros?? En cuanto a las tallas Castelli es un cachondeo, tengo una windstopper en M y me sobra. Sin embargo el chaleco en M lo veo bastante justo. Gracias de antemano Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo estaba hice lo mismo. Me pille la L y la XL y al final me he quedado la más ajustada. Se lleva ceñido al cuerpo que no te haga arrugas. Puedes ver las fotos de como me quedaban unas páginas atrás. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk