Yo lo compré hará un mes con la oferta de Probike. M para 1.80 y 72 kg. Muy buen ajuste, salvo las mangas que quedan muy holgadas. Habrá que encargar un retoque. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Buenos días: Lamentablemente el código es únicamente válidos para productos rebajados, es decir, los que cuentan con el rectángulo naranja al lado especificando la reducción que tienen dichos productos. Cordialmente, Cristina - Servicio Internacional Probikeshop Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gabba2 a 126 euros en mantel.com, tenía un cupón de 10e y me ha quedado en 116e con envio incluido. Preciaco!
Ya tenemos las equipas personalizadas, son una autentica pasada... http//:www.facebook.com/clubcastelli
Hola, para invierno aconsejais una mortirolo o una gabba 2, me muevo por la zona de Albacete y aqui hace fresquete, la gabba 2 la veo una prenda que se adapta a mayor rango de temperaturas. En cuanto a la talla, como talla la gabba y la mortirolo, tengo de pecho 97 y 63 kg (168 cm), de arriba desarrollado, ya pille una sportful y tuve que devolver la m porque me tiraba de espalda, Muchas gracias
La Mortirolo talla grande para el patrón de Castelli. Su corte es menos ceñido y más relajado. Es una buena prenda que transpira muy bien. Una chaqueta de toda la vida. La Gabba es otra cosa. Corte racing sin concesiones y protección total al viento y muy alta al agua. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola. Quiero comprar un conjunto de Castelli, mi altura es de 173 cm y peso de 65 kg , la unica prenda que tengo de Castelli es la gabba en la que uso una talla S. Quiero cojer un conjunto bastante ajustado y agrdeceria que me aconsejarais alguno y la talla que podria usar. Un saludo y gracias
Yo te recomiendo culote free aero o el volo, y mallot free. Todo ajustado y precioso. Talla S para tus medidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo intención de comprar una Gabba 2 de manga corta, pero no lo tengo claro en cuanto a la talla. Decir que tengo un par de maillot de manga corta de castelli en talla m (uno de ellos es el modelo prólogo 4). De pecho me van justos los dos, más el prólogo, pero de cintura me quedan algo holgados, por lo que no sé si pedir la talla M o L. Mido 1'72, peso 70 kilos y de pecho 102. A ver si hay alguien que me pueda aconsejar con la talla.... qué lío!!!
En maillot la t. S perfecta, pero en culote depende el modelo: yo para 1,69 y 62 kg tengo la M en el Free Aero Team Edition y voy bien ajustado . En el resto de marcas uso la S. Saludos,
Me acabo de pillar la gabba, en deporvillge por 143 euros. La quería en negro manga larga y no la he visto mal de precio. En cuanto la talla para 1,84 y 81kg una L. También tengo L en el chaleco fawesome, espero haber acertado... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Estarias entre la M y la S. Yo creo que mejor la M, si no te gusta ir excesivamente prieto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El otro día pillé un maillot Secondo Strato reflex con la oferta de Probikeshop pero no me queda bien y voy a devolverlo. ¿A alguno le interesa? Talla M, precio 58 euros (lo mismo que pagué por el)