*****, estoy exactamente como tu pero en Barcelona, ni mucho frío ni mucha agua... Tengo el fawesome, me he calentado y comprado la gabba con tus medidas aprox.... A ver que hago si la cambio por otra prenda o no. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
A estas alturas de la película responder eso sobre la gabba........, ha quedado más que demostrado que es una chaqueta polivalente con amplio rango de temperaturas que además protege en caso de lluvia (no lluvia intensa y persistente, no es un chubasquero).
Si pero, y para la intensidad del ejercicio físico ?me refiero a que en carretera se llanea más, y en montaña según cuando te haces más cuestas..La Gabba en una situación de intensidad alta o subiendo puertos que tal respondería en cuanto a traspiración? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para mi la Gabba transpira bastante bien, yo la he usado en invierno y en primavera sin problemas. Ya acercándose a 20ºC se siente calor, te la abres y solucionado. También te digo que soy de poco sudor, y eso también influye. Para mi personalmente, me parece una prenda 9/10 y no digo 10/10 porque es cara pero al final te reduce mucho el equipamiento del armario ya que es muy versátil. Para Barcelona, quizá la nueva la Perfetto que es similar pero un poco mas fina, a mi entender.
La Gabba es una prenda técnica, con un tejido especial para repeler el agua. Si la usamos como chaqueta normal un día y otro y otro, y la lavamos, y lavamos y un día llueve y nos mojamos, entraremos al hilo diciendo: La Gabba es una porquería, no repele el agua, me han estafado... Porque ya ha habido algún caso que otro. Está claro que e suna prenda cojonuda y versatil, pero si la usas a diario con tiempo fresco pero sin lluvia y no haces nada para mantener/recuperar la repelencia, estás tirando la pasta, porque podrías comprarte otra prenda más acorde a tu uso por la mitad de pasta.
Me interesa esto que dices... cual sería esa más acorde que tienes en mente? Por supuesto, que también tuviera protección al viento, e igual corte ceñido, pero sin necesidad de la lluvia. Saludos.
A mi lo que me da miedo es que por ser algo impermeable no transpire bien, cuando el 80% de mis salidas en invierno son sin agua. Si realmente transpira igual que otras, prefiero gastarme algo más y tener una chaqueta que me pueda proteger del agua en caso de necesidad siempre que no penalice el transpirar. Si me pongo a comparar precios de la transparente 3 y la gabba 2, los precios son los mismos.... No se que hacer, a ver si me acabo de decidir. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Puff ni idea, cualquiera con WS sin tratamiento repelente. Yo tengo Gabba, Alpha y Espresso ya que aquí suelen caer chaparroncillos a menudo y la humedad es alta y con frio se te condensa y te empapas,y todas estas me mantienen seco para un poco de agua.
Yo creo que en zonas poco lluviosas lo mejor sería un chaleco tipo fawesome, o incluso isterico. Con una buena térmica debajo supongo que se podría tirar bien. Yo en Galicia, estos días frescos sin lluvia es lo que uso.....me tarda probar el fawesome Saludos!!!
No hay más opción que manga larga y corta. No hay maillot y chaqueta. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
En la propia web de Castelli puedes ver los modelos de Gabba que hay: manga corta, convertible y manga larga.
Pues si, la Gabba esta pensada para lo que esta pensada. Esta exclusicamente pensada para lluvia no intensa por tiempo (mas de dos horas de agua intensa no aguanta). Por poner, la puedes poner para irte a por el pan. Cada uno la puede usar para ponerla cuando quiera, pues logicamente frio no pasas con ella. Pero su finalidad es la que es. Usarla con dias sin lluvia y como chaquera habitual acarrea lo que dice el compañero, pierde sus propiedades con el lavado. Que aunque se traten de reponer, nunca van a quedar al 100% como las originales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos. Otro pesado con el tema de las tallas pero quiero pillarme el fawesome por internet, no he conseguido probármelo en tienda y por más que leo no salgo de dudas. Mido 174 y peso 62kg y en invierno me voy hasta los 64/65kg, 96cm de pecho y 81 de cintura y tengo dudas entre la S y la M porque he leído que es muy entallado y porque al no llevar bolsillos, imagino que el llevarlos debajo en el maillot aún lo hará más ceñido, alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Yo mido 1,80 y peso 69kg y lo tengo en talla S. Me queda ajustado pero tengo 94cm de pecho. Yo te diría que por altura y peso la talla S sin duda, pero por pecho y cintura quizás te quedara mejor la M
Muchas gracias. Me acabo de medir el pecho correctamente y tengo 93 y 78 cm de cintura jeje así que me has sacado de dudas. No voy a pillarlo en wiggle pero tiene un medidor de tallas personalizado para cada producto que puede ser muy útil por si alguien está con dudas con algún producto.
Yo mido 1,74 y 72 kilos,tengo la espalda ancha y tengo el fawesome en talla L y me viene entalladisimo