Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Precio estratosférico a parte. Alguien ha probado el Idro de Castelli?

2. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Yo no. Pero lo tengo en mente pa cuando baje el precio o encuentre superdescuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Kike_81

Kike_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias. Pude probarme el de un compañero esta noche y confirmado: talla S me queda perfecta y no me aprieta. Un saludo

4. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Lo mismo, en mente está. Ligero y para mucha agua.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues sinceramente.. si la lavas 200 veces, lo normal es que pierda propiedades, como cualquier prenda, sea lo que sea..
    Pero.. vamos, si una prenda de 150€ no se puede utilizar a diario, es directamente un timo ó para sibaritas.

6. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Lo mismo pasa con los chubasqueros tecnicos para alta montaña.
    300€/400€ y van en la mochila solo para usar en caso de lluvia.
    No lo considero un timo, sino prendas tecnicas para su uso bajo las condiciones en que estan pensadas y/o desarrolladas.
    Otra cosa es que queramos usar esa prenda a diario, porque consideramos que cumple la funcion de abrigarnos y para amortizar lo que nos ha costado.
    Ahi ya cada uno puede hacer y deshacer a su antojo.

Las Gabas llevan una capa de silicona textil, no es eso, ni mas ni menos, en el exterior. Lavarla muchas veces se carga la capa (al igual que si la lavas con suavizante).
    El buen uso de la Gabba y Perfetto dice que solo se saca en dias de lluvia o alta probabilidad. Con el limite del tiempo por horas.
    Luego, la podemos poner para ir al cine o cuando queramos, porque queremos amortizarla. Pero no es pa lo que esta pensada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    En mi caso con casi dos años de uso y bastante continuado en invierno , generalmente sin agua, esta Quebrantahuesos un palo de agua y cumplió a la perfección. Un lujo. Eso sí cuando el agua apretaba , que apretó, ayudado de un chaleco impermeable (DHB) por el cangelo de que se calara el Gabba por los hombros y coger frio. Hubiera aguantado

8. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo también uso la Gabba prácticamente todo el invierno ( año a año me he juntado con tres y una de ellas ya va para cuatro años creo), y cuando le ha tocado coger agua, han aguantado, excepto una vez que nos pillo lluvia en el punto más alejado de la ruta y trago un buen chaparrón de más de dos horas, y caló algo, pero no más que la gente que llevaba chubasquero, yo creo que me caló más por el cuello(iba sin braga), que lo que pudo entrar por que la prenda calara.
    Que indudablemente es una prenda pensada para la lluvia suave con tiempo frío, pues si, pero es tan versátil que se puede extender mucho más su uso.
    Yo las chaquetas más gordas las he dejado para la bici de monte, y con la de carretera, prácticamente tiro todo el invierno con las Gabba.

Creo que ya lo he puesto antes, aquí, o en el hilo de las prendas tipo Gabba, pero os paso un vídeo del canal de Castelli donde explican que el uso de la Gabba y el nanoflex, puede ir más allá del tiempo con lluvia.

En cuanto a tema precios, y que es una.prenda muy cara para "estropearla" con un uso diario, pues esperando el momento oportuno, las Gabba se consiguen muy bien de precio, las dos cortas que tengo, la negra costo 80 euros en Wiggle, y la amarilla, en una liquidación de la web del equipo Garmin, no paso de 75 €, y la roja manga larga, la compre este invierno, por poco más de 100€.
    La opción "barata" que muchos proponen de tener un maillot de invierno, más un chaleco o chubasquero para el mal tiempo o las bajadas, pues haciendo cálculos, no creo que sea más barato que una Gabba, y no hay que estar poniendo y quitando prendas cuando hace falta.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 31 Ago 2016
  9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.389
    Que te parece mas adecuado para invierno "mediterraneo", la Gabba de manga larga o la corta con unos manguitos?.

10. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Manga corta con manguitos. No le veo ninguna ventaja a la manga larga.

Yo vivo en Granada, y estos últimos años, salvo alguna semana de frío de verdad, esto cada vez se va pareciendo más al tiempo mediterraneo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Yo tb veo mas versatil manga corta y manguitos para vuestra zona. Mas ponible, vamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Nos ha ******!!!!ahi no sabeis lo que es llover, vente para Galicia ya verás lo que es usar la gabba todos los días si o si.
    De todas formas, si me dura 2años para mi ya es una prenda más que amortizada.
    Saludos!!!

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.389
    Siguiendo con mi comentario y como decía antes para un invierno mediterraneo, he visto alguna ofertilla de la Perfetto Light y parece que es un poco mas ligera la parte delantera de windstopper por lo que parece mas indicada para poca agua y temperatura un pelín mas alta, de entrada incluso me parece mas adecuada para el clima de la costa, como lo veis?.

Última edición: 31 Ago 2016
  14. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Es mas versatil la manga cora con manguitos pero la manga larga tiene las cremalleras delanteras para ventilar. Ojo esta opción es muy interesante para la gente que suda mucho aunque tengas que aguantar las mangas.

15. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    No entiendo tu comentario y tus puntos suspensivos, cuando en mi comentario anterior comento que la uso a diario en invierno , que cuando me ha pillado lluvia ha funcionado bien y que tengo una que va para cuatro años, que si esperas al momento oportuno para comprarla no sale tan cara (te lo pego por si quieres releerlo), así que realmente no entiendo lo que has querido decir.

Lo que le digo al compañero es que teniendo yo la manga corta y la manga larga, no le veo ninguna ventaja a la manga larga, respecto a la manga corta con manguitos , y que está última es mucho más versátil.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

17. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    La más interesante por su versatilidad es la corta con manguitos.
    No olvidemos que es un maillot.
    Yo a la de manga larga no le encuentro mucha utilidad y ademas hay muchas parecidas de su categoría.
    La que se sale de lo normal y fue una innovación es el manga corta con esas prestaciones

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Alguien sabe cual es la diferencia entre el gabba y el imprevisto?

19. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    El gabba es un "maillot-chaqueta" mas para tiempo frio y resistente al agua, con tejido Windstoper , rango de temperatura entre 10 y máximo 20ºC (Algún forero hasta 5ºC o menos :D). Y el imprevisto es un maillot de verano que lleva un tejido resistente al agua, por si te cae algo de agua en una salida veraniega. Su rango estaría entre 20 y 30ºC.

Tengo los dos y el Imprevisto a 30ºC ya empieza a sobrar.

https://www.castelli-cycling.com/Pr.../Maillots/IMPREVISTO-NANO-JERSEY/p/451601116P
    https://www.castelli-cycling.com/Products/Hombre/Partes-de-Arriba/Protección/GABBA-2/p/451451116P

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Ratifico todo

Compartir esta página