yo tengo el climbers y el maillot es muy muy bueno , y el cullote inferno tb es alucinante, en verano es lo mas recomendable
Ya tengo en casa mis chaqueta windstopper Castelli Velocissimo en azul... Se me cae la baba de verla, mi mujer a alucinado con su calidad y su diseño... Bonita no, Preciosa es poco... Espectacular... Lo siguiente. En talla S y me queda como un guante. Un pelín larga pero es que soy de tronco corto... Y lo mejor es cuando me han dicho el precio. Me la han dejado en 130 euros... Y eso que la pidieron para mí porque no les quedaba en tienda. mañana la estreno si falta.
Hoy Valverde ha entrenado con la Gabba de manga larga eso si negra entra sin logos ni nada ,para los que sois fans de esta marca ha comentado lo que todos sabeis que es un alucine y que corrio el mundial con ella ,por cierto¿ donde tienen mejor precio de esta chaqueta ?Algun enteradillo decia que si 400 euros y cosas parecidas ,el caso es que yo de pasarme por aqui me sonaba sobre los 200 pero vamos he pasado de hacer la contra delante del Bala.Una pequeña exclusiva ,me han dicho que les van a hacer al equipo prendas asi ,lo que ya no se si será Endura o Castelli que lo dudo .
Leon esa chaqueta tiene precio de tarifa 180 euros Es complicado conseguir descuentos sobre ella pq está casi agotada y son prendas muy codiciadas Yo he pasado esta semana por una tienda donde las tienen en negro y manga larga en stock, lo q no sé es ni tallas ni precio, pero sí sé q hacen envíos sin problemas, si quieres t paso el contacto por privado y hablas con ellos
Yo mañana q en madrid anuncian chubasco si al final salgo me la llevo, a pesar de tener la salida del club q teoricamente tenemos q ir con la oficial del club.
emil una foto...y pedazo precio bueno que te hicieron...yo la tengo y no tengo frio, la mejor compra de vestimenta que e echo...saudos
Leon esa chaqueta tiene precio de tarifa 180 euros Es complicado conseguir descuentos sobre ella pq está casi agotada y son prendas muy codiciadas Yo he pasado esta semana por una tienda donde las tienen en negro y manga larga en stock, lo q no sé es ni tallas ni precio Gracias tio , queria saber por cuanto andaba de precio, si el Bala o algun compi dijera algo te lo comentaria sin dudarlo, aqui en Murcia es un capricho muy caro para poco uso.