Buenos días!! Sobre qué temperatura harías las salidas?? Con ese dato podríamos orientarte mejor. Aunque este es un tema muy personal, unos más frioleros, otros sudamos más, etc. La Passo Giau es para frío sobre los 0/5º, la Transparente y Jersey Alpha son maillots con tejido windstopper en la parte delantera pata favorecer más protección en esa zona y la espalda no lleva ese tejido para que ofrezca mayor transpirabilidad esta prenda se utiliza a partir de 9/18-20º, eso dependiendo del tipo de camiseta interior que lleves. Él maillot Alpha tiene el plus del chaleco interior que viene muy bien en ascensiones, Este es un mundo en el cual 2+2 no es 4, puede ser 3 o 7 depende de cada uno. Pero estoy seguro que algún Compi de la zona te puede aconsejar muy bien, y yo por supuesto. Saludos http//:www.facebook.com/clubcastelli
Me supongo que en alguna parte del hilo ya se habrá comentado sobre el tema, pero esto tiene ya más páginas que el Quijote. Preguntaba por el lavado correcto y mantenimiento de la Gabba. Gracias
Lavar sin Suavizante. Solo con detergente. Yo uso Norit Diario. Lavado corto. Para secar alguno dice de ponerla en un radiador, para conservar sus propiedades.
Dale la vuelta a la prenda, agua fría, programa suave y corto, no secadora y yo, particularmente, uso un jabón especial para estos tejidos con membrana, y tal como te han dicho PROHIBIDO el suavizante.
Muchas gracias por la respuesta. La temperatura de invierno por mi zona es de media 5 grados. Aunque hay días que puede bajar más y sobretodo si salgo pronto. Lo normal es encontrarme una temperatura entre 5 y 10 grados. Me gusta la passo giau porque es chaqueta y es lo que busco, una chaqueta de invierno. Pero por lo que veo los Maillots tb pueden dar servicio de chaqueta de invierno. Bueno, cualquier comentario al respecto se agradece. Ahí, otra cosa, 1.84 y 81 kg. Que talla me recomendáis? Gracias Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Por cierto, tengo el chaleco fawesome para cubrir el rango superior. El rango de temperaturas que quiero cubrir en invierno es entre 5 y 15. Cual de las 3 prendas que os he comentado me recomendáis.? Gracias Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
A 10-15° creo que vas a cocerte con cualquier chaqueta de invierno. Yo me iría al maillot. De los dos que comentas el Alpha, como ya ha comentado el compañero, tiene la particularidad del chaleco independiente. El Trasparente sí te puedo decir que tiene un corte muy recto para ser Castelli. Yo lo devolví porque no me ajustaba en la cintura. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Además de los buenos consejos que te han dado los compañeros, también te puede resultar interesante leer la sección sobre el cuidado de sus prendas que hay en la propia web de Castelli: https://www.castelli-cycling.com/careinformation
Gracias, La passo giau segun la web de castelli aguanta entre 6 y 15 grados.... Son fiables estos numeros?.... Lo digo porque lo si es así me podria encajar está chaqueta, ya que me da miedo quedarme corto a 5 grados en invierno con los jerseys (transparte o alpha).
Ho Muy buenos dias, si son fiables. Según mi experiencia la podrás utilizar con algún grado menos, ten en cuenta que si combinas con una buena capa base la podrás utilizar con menos grados. Saludos!!
Buenas compañeros, vosotros que controláis más, para 1,75, 63kg, 92 de pecho y 80 de cintura, talla S para la Gabba de manga larga?. Esta de oferta en Wiggle y creo q es buena oportunidad.
Estás de suerte porque te va a valer la S y bien ajustada además... a mi no me cabe.... y la M no la tienen
Buenas, Yo también he visto la oferta y estoy en duda por el tallaje... 180cm, 66kg, 91cm de pecho y 80cm de cintura (flacucho..)... la S sería justa por la altura? o cómo lo veis? Gracias por adelantado!
Si fuera un maillot... podria valer, parecerías un pro, que los llevan bien apretados y cortos... pero claro, en plan chaqueta, que imagino quieres que te cubra todo el lumbar y llegue hasta el culo... a lo mejor justa por longitud, por pecho desde luego no, y por cintura yo creo que tampoco, a mi la M (que no me vale una menor por los casi 100 de pecho) no me queda prieta en la cintura teniendo 81-82...