Terminaran cerrando el hilo como sigamos poniendo anuncios de compraventa ( no seria la primera vez ni la ultima). Yo creo que este tipo de mensajes no proceden aquí, además teniendo la opción de poner anuncios en la firma de cada uno.
Has lo que te parezca, solo es una observación. Pero si no ponemos un poco de nuestra parte esto se convertirá en un cambalache. En el hilo de Rapha ya dieron los moderadores un par de toques, y nos guste o no, ellos son los que ponen las normas.
Conocéis la pagina de Facebook del club de castelli??? Es un lugar de encuentro de los fans de castelli ......alli toda la informacion de ofertas y tiendas tiene su espacio
Eso mismo en www.facebook.com/clubcastelli, no hay ningún tipo de restricción. Os invito a que participéis. Saludos
yo he estrenado hace 2 semanas el gabba negro que se le pueden quitar las mangas y una pasada, a eso le sumo que x debajo llevaba el accumulator evo de X-bionic e increible.
Hoy le he dado buen uso en Madrid, toda la mañana sin parar de chispear, frio , dia desapacible, con la gabba convertible , la accumulator energy y el culotte nano flex ....cómo un señor!!! cada día alucino más con la gabba, el único pero que le veo a la mía es que no sea amarilla fluor, en días cómo hoy ir todo de negro no mola mucho!!!!
Hoy me pongo mi gabba y encina el maillot de verano de club , para q no me regañen ,gabba power!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno , hacia tiempo que no entraba por aquí y mi bolsillo lo ha agradecido , yo también soy fan de castelli pero tengo una duda , todo lo que tengo castelli es de invierno (( gabba convertible , sorpasso pirata y sorpasso largo , punteras , guantes de lana castelli , manguitos nanoflex, y calcetines tanto de merino como normale, )) pues bien en todo tengo talla L , al ser rosso corsa dicen k talla como si fuese una M , ni idea uso la L y me va bien para mis 177cm y 78 kg , pero en verano siempre llevaba la ropa del club y me apetece coger algo de castelli ,, mi duda es la siguiente como talla la ropa de verano ? M compro la L también o igual una M ,, venga animarme jijijij Bueno un apunte en todo llevo talla L menos los manguitos nanoflex k tengo una M esto si me gusta llevarlo justito , gracias compis
Segun Alejandro le tiras un vaso de agua y no se moja , hoy al cafe ha llegado todo seco en la camiseta interior ,solo llevaba esta y la Gabba ,se la ha abierto y lo ha enseñado . Vamos una prenda que es impermeable y traspira pues ya queda todo dicho ,quien la pillara jeejjejej