Si, en mi caso también la perfetto light manga corta. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me parece genial que se comparen prendas de diferentes marcas, así podemos tomar mejores decisiones. Pero ese maillot y la Gabba se parecen como un huevo y una castaña ;-) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola, creo haber leído, pero no doy con el post donde se comentaba, si el tallaje de la Gabba manga larga y la Gabba manga corta era igual o si era algo diferente. ¿Tallan igual? ¿Cual es más holgada? Por último, en cuanto al Perfetto Light...¿como anda de tallaje? ¿similar a gabba corto o largo? Me apetece probar una Gabba manga corta y/o un Perfetto Light manga corta. Actualmente tengo una Gabba manga larga. Muchas gracias!
Las Gabba 2 tallan practicamente igual y la Perfetto en general tambien, da la impresión de ser un poco mas pequeña pero es algo mas elastica con lo cual se compensa. Mi recomendacion es todo en la misma talla que lleves ahora.
Buenos dias!!! Para los más despistadillos, en Facebook tenemos otro punto de reunión Castelli España donde poder interactuar y aportar muchas cosas. Link: https://www.facebook.com/clubcastelli Saludos.
Al menos en las prendas que tengo yo, la Perfetto talla más pequeña. En mi caso la Gabba xl (tanto en manga corta como en larga me quedan igual) me queda exactamente igual que la Perfetto xxl. Mi recomendación, si tienes una gabba de una talla y te queda muy justa yo iría a una más en Perfetto. Si tienes la Gabba holgada igual puedes ir a la misma talla y así te quedará más ajustada la Perfetto. En cualquier caso dentro de este foro tenemos distintas opiniones en relación a como talla (depende del país donde esté fabricada la prenda es posible que tallen distinto)
...tallar así... tallar asá....tallar... tallar... tallar.... Poooobres marcas y sus departamentos de diseño I+D o como se les llame...
Ayuda para talla L o M? Para comprar un culotte velocísimo corto Altura:170 Peso:69 C>Cadera 94 A>Pecho:96 D> 64
Hola. Ahora no recuerdo que forero fué que buscaba una equipacion de castelli que ponia sidi. Que se le habia roto. Era el modelo dino?? Lo encontraste? No se como solucionó el tema y como hace tantas paginas...
Una pregunta, me quiero coger una alpha, pero no sé si en M o S, tengo una Gabba2 en M pero mirando la tabla de medidas me sale S, de pecho: 94 cintura: 76