Si salgo a 5 y vuelvo a 12 la Gabba me iba perfecta, o una chaqueta algo menos abrigada, o en su defecto la Expresso. El problema que tengo con la Alpha es que la regulación es abriendo la/s cremalleras del pecho y no es tan sencillo encontrar el equilibrio entre asarte o quedarte frio a partir de en mi caso los 5 grados. Todo ello, para uso en llano. Además en mi caso el rango de uso suele ser más entre los -5 y los +5 grados.
Como digo depende del uso. La expresso (en mi caso la Due), tiene 2 cremalleras en el pecho y 2 en las mangas. Entre los 5 y los 10 grados abriendo estas regulo de p... madre la ventilación de forma que evacuo pero no me quedo tieso. Con la Alpha hay que hacerlo con la o las cremalleras centrales, y a nada que abras un poco de más de quedas pajarraco y a nada que no la abras lo suficiente sudas. Se puede dar con el equilibrio, pero cuesta más. Como digo el uso en llano, rodando a 30 o 35 km/h no es lo mismo que abrir la cremallera subiendo repechitos, que el aire no te deja tan tieso.
Te dejo la comparativa que hice hace unos meses. Todas son talla L. saca tus conclusiones. PAra mi la Espresso es la que va mas holgada y la gabba la más apretada (bueno, el chaleco de la alpha tiene su apretoncillo...) http://www.foromtb.com/threads/fans-castelli.1082926/page-273#post-22751025
Ah guai!, pues las tallas són parecidas entonces, molan todas! xD Pues me pillaré una M cuando esté bien d precio la espresso, lo que la 4 no sé si lleva la apertura de mangas, la 3 la tengo en objetivo
¿Alguien ha comprado la nueva Alpha en gris claro para que ponga foto? Me gustaria ver si se ve bien desde lejos, ya se que de las actuales la roja es la que mejor se vé pero no me pega nada nada con lo que llevo.
Te comento mi caso. 1,83 de alutara y 75 de peso. Chaqueta Alpha L Gabba 2 Manga larga M Espresso 3 M La que menos ajusta de las 3 es la Espresso. Podría llevar una L en Gabba pero las mangas quedaban muy largas, por eso me cogí una M Saludos.
Tan buenos son los nuevos guantes con cierre boa ? Pq los vi en wiggle y son 159€!! Ni que fueran de goretex , no?
Por dios unos guantes 159€, creo que nos estamos volviendo locos... por pedir esta la virtud de no aceptar. (aunque pudiera no los cogía, me remordería la conciencia..)
Hola, muy buenas: Es ncreible lo pequeño que talla esta marca, hace un par de meses me compre la alpha jacket talla L y me queda pequeña no, pequeñisima. Pague 200 euros por ella y la he usado 4 veces contadas, en que precio pensais que la podría vender? esta impecable. En caso de que la vendiese con el dinero que tengo y poniendo una diferencia me gustaria comprarme otra chaqueta, que modelo me recomendariais? Spy de pais vasco, y aqui hace mucho frio!! GRacias de antemano!
No hace mucho vendí unA color rojo talla L , tenía dos puestas , la vendí en 130€ , para que te hagas una idea . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie te va a dar lo que debería por esa pieza. Es ******, pero ganarás una miseria. Yo vendía una gabba 2 impecable y al final me quedé con ella porque me daba sensación de hacer un regalo a quien no se lo merece. Es lo que tiene esta marca, todos queremos pero no todos están dispuestos a pagar lo debido. Saludos!!! PD...considera seriamente la opción de adelgazar