Tengo una Castelli Free 3 Jacket que he metido la pata y he pillado XL y me vale, pero preferiría una menos petada. ¿A alguien le interesa? Esta sin estrenar. Ya si alguien me la cambiara por una XXL sería genial. http://www.castellicafe.co.uk/castelli-free-3-winter-jacket La negra y gris.
Es 100 euros un buen precio para una gabba 2 de manga corta? es buen momento para comprarla? estara mas que hablado el tema. lo siento.
106 pecho, 95 cintura. Estoy en el límite, pero prefiero una más holgada, porque la chaqueta de por sí ya es estrecha y me agobia un poco. ¿La quieres? Te la dejo bien de precio.
Te lo preguntaba como curiosidad porque mido casi como tu (106 y 93) y la XL me viene bien normalmente, pelín petadilla pero bien, yo creo que una XXL te vendrá demasiado holgada.
Que azul es? el azul claro o el oscuro tipo el que tienen en la gabba 2? el oscuro esta muy muy guapo
De cintura me queda bien, el problema es el pecho, pero si tu la has usado me voy a fiar y supongo que cedará un poco.
Hola. No sé como tallan las alpha, pero con esas medidas, en perfectto y gabba 2 llevo la L. Y la gabba me sobra un poco por detrás de los hombros. Un saludo.
Hola Quiero comprar un chaleco castelli fawesome pero necesito orientación con la talla. Mis medidas 1,75 y 66-67kg. ¿Qué talla me aconsejáis, S o M? Sería para usar en invierno con maillot y manguitos/perneras en la zona de Valencia. Muchas gracias.
La estatura y el peso no son concluyentes, hay gente con estaturas y pesos similares pero con muy diferente morfología por lo cual llevan tallas distintas. De ahí que la guía de tallaje de la propia marca no hable de estatura ni de peso sino de medidas corporales, por ejemplo medidas de pecho y cintura para las prendas superiores.
Un pregunta el culot nano light talla igual que el Free aero race o como el sorpasso ? Ya que uso la L para sorpasso y xl para el Free aero Saludos y gracias
Es dificil decirte, ya que tengo los tres y los tres en L. Si que es verdad que se asemeja mas el Free, pero a mi me gusta que esté muy justo. Asi que si llevas tu el Free en XL pídelo en XL. Por cierto es un culote fantastico, ayer salí con 14 grados y las "cachas" no se me enfriaron nada de nada. Al volver tenia 25ºC y no me molestaba nada, transpira fantastico, sería un diez si llevase la badana del Free.
Estoy en duda en comprar los manguitos termoflex o los nanoflex, aparte del tejido para el agua hay alguna diferencia más, como son por dentro? Otra cosa es el tema de la talla, en la web se basan en peso y altura pero yo soy un poco "brazo palo".... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk