Me pilla muy cerca, pero el día 6 trabajo. ¿No sabrás si será más días ? Aunque supongo que el primer día quedara todo arrasado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compañero,soy de Jerez (Cadiz) el clima en in invierno suele ser frió húmedo ,vamos que cala los huesos,necesito consejo para una chaqueta y camiseta térmica,acordes con este clima, en la parte de abajo llevo castelli sorpasso y va de lujo ,canela fina ,ahora necesito cubrir la parte de arriba.,que lo que tengo no me va bien. Que me aconsejáis Gracias
http://www.biciescapa.com/es/resaca-out-stocks/11085-chaqueta-gabba-2-windstopper-castelli.html Buen precio 108€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el que busque, la Chaqueta Alpha sulphur 2015, aunque no barata. http://www.all4cycling.com/shop/giubbino-termico-castelli-alpha-sulphur-pm-87901.html
Podrías usar la Gabba corta con manguitos y con térmica y maillot cortos debajo, y así si sube mucho la temperatura al final de la ruta siempre puedes quitarte la Gabba. Otra opción sería maillot térmico de manga larga y encima un chaleco tipo Fawesome, que abriga bastante pero cabe en un bolsillo del maillot si tienes que quitártelo
compañeros, tengo una duda con la Balaclava. Soy una persona digamos que bastante sensible para los oidos, en menos de nada me pillo infeccion y ya sabemos lo molesto que es. Normalmente uso el tipico gorro, pero estoy pensando en cogerme una Balaclava y dejarme de tonterias. Mi duda viene con la proteccion, vivo en Galicia y tengo miedo de que sea demasiado abrigada pues aqui frio hace, pero no es un frio extremo. Alguien que la tenga me puede decir si el tejido da para llegado el momento estirarla por debajo de la barbilla y asi no ir tan tapado?? Saludos¡¡¡
Yo la tengo y te diría que no. Habría que forzarla demasiado. Si quieres te la vendo con un uso. Me resulta demasiado agobiante. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Una preguntilla, cuando quereis mirar que talla os corresponde, de un culote, en la tabla de Castelli (que veo que son las medidas en azul) tambien teneis en cuenta las medidas de arriba (en rojo)?. Lo digo porque yo, hasta ahora, me miraba un poco las medidas de arriba tambien por aquello del perímetro del pecho y el largo de los tirantes, pero como Castelli tiene diferenciado en colores la parte de arriba y de abajo me hace pensar en verlas de forma independiente. No tengo ningún culote de Castelli, quería probar un Sorpasso (uso Sportful Fiandre y Total Confort en tallas L, éste último es cojonudísimo) y si solo tengo en cuenta las medidas en color azul sería una talla M. Mido 1.73, 79kg, longitud pierna descalzo 82 y caderas 98 (pecho 106).
Buenos días, Para los inviernos de Madrid, por si hay alguien por aquí, tanto mtb como carretera. ¿Qué chaquetilla me recomendáis?, ahora tengo una endura equipe thermo, y la verdad que muy contento, pero me gustaría probar de Castelli. Gracias!.
Buenas, he localizado esta web de UK que en sales tiene bastantes cosas castelli, no sé si los precios son competitivos. Estoy pensando en adquirir una equipació corta castelli, porque modelos comenzar que no sean exageradamente caros y sean optimos para mi que mido 1,93 y peso 100 kgs? Gracias. http://www.sigmasport.co.uk/clearance/cycle-clothing#page=2&filters={}
Por cierto si alguien busca una alfa nueva a estrenar yo vendo una: Castelli Alpha jacket rojo/ negro a estrenar talla M https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1300336&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También tengo esa chaqueta y contentísimo. Se complementa muy bien con la Gabba. Yo con esas dos prendas paso el invierno madrileño perfectamente
Habia pensado el Sorpasso y una Gabba como kit de invierno, pero me surge una duda ¿crees que es un conjunto equilibrado para 5-12 grados? ¿O será muy abrigado el culotte y tengo que ir a por uno menos cálido? Mirando los manguitos he visto que hay Nanoflex y Nanoflex + ¿en que se diferencian? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Perfectamente equilibrado. El sorpasso wind es muy abrigado, pero el Sorpasso normal que no lleva windstopper creo que para ese rango de temperaturas te valdrá de sobra, dependiendo de lo friolero que seas. La Gabba, que te voy a decir que no hayas leido u oido. Los manguitos creo que te lías. Hay Thermoflex y Nanoflex+. Los primeros son térmicos y los segundos repelentes al agua, pero ambos para un uso de temperaturas más o menos suaves, al no llevar windstopper, no creo que los puedas estirar mucho por debajo de los 10 grados sin quedarte tiesaco. Yo me iba a por los Nanoflex si buscas repelencia al agua, o a por algunos de otra márca si buscas algo que combine con la Gabba para estirarla hasta los 5 grados, o un par de cada ;-)
En algunas páginas todavía venden los Nanoflex y al tener también los Nanoflex+ quizás de ahí la pregunta. En ese caso comentarle al compañero que la diferencia es poca, los Nanoflex+ son una actualización de los Nanoflex, o sea, serían los Nanoflex 2. Yo tengo los primeros y van muy bien.
aaaaaaamigo. Ahí estaba más perdido. El otro día hice una prueba con el material caído en combate de la Gabba y el culotte Nanoflex. Lo puse durante varios minutos debajo de un grifo, y no pasó ni una sola gota, ni siquiera por las costuras... esto de estar postrado en la cama es un aburrimiento del copón!!!! jejejeje
loa manguitos que podrían cuadrar para ese rango de temperaturas serían los fiandre extreme de Sportful, échales un vistazo a ver si te cuadran