Camiseta interior castelli mesh, para ir adelantando el verano http://www.wiggle.es/camiseta-interior-sin-mangas-castelli-core-mesh-1
Si te gusta ceñido como a mi, sin duda M, si te gusta mas suelto L. Ten en cuenta que el perfetto es mas elastico que la Gabba y da la sensación de muy ceñido pero al circular no lo notas.
Yo con 10 cms de pecho mas llevo la L con 177, eso si ceñida a topee Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ayer con 7° de máxima y una minima de 4° estrené el sorpasso bibtight, y de lujo. También esta el sorpasso bibtight nanoflex que imagino que será igual pero con tratamiento dwr
Buenas compañeros .. quiero comprar una chaqueta alpha para el invierno de Madrid q talla me recomendais .. Pecho 95 Cadera 83 Altura 1,72 Peso 70 kg En chaleco fawesome y termica flanders warm llevo S y perfecto. Me gusta ir ceñido . Y talla para culotte largo sorpaso o velocissimo ?? Entrepierna 82 cm Muchas gracias
cada culo es un mundo, la kiss al mio le parece comoda y la progetto un sofa, 9 h en el soplao de carretera y no acordarte del culo, eso, eso no tiene precio, ja,ja,ja yo con 1.76 y 66 llevo M en ambos modelos
Del Sorpasso hay tres modelos, dos largos, el Sorpasso como tal, y el Sorpasso Wind que lleva cortavientos en la parte frontal superior (muslo y rodillas), y uno 3/4 (pirata). El Nanoflex es otro modelo de Castelli diferente al Sorpasso. Por cierto lo de "bibtight" (no biblight) no es parte del nombre del modelo, es una expresión genérica en inglés referida al tipo de prenda que podemos traducir por culotte largo.
Con esas medidas de pecho y cintura (supongo que es cintura lo que has puesto y no cadera) estás claramente en la M teniendo en cuenta la tabla de tallaje de Castelli. Una térmica da más de si, y un chaleco al no llevar mangas también es más fácil entrar en una talla más pequeña. Yo tengo 91 de pecho y tengo la S, me va ajustada. De todos modos la mejor forma de salir de dudas es probarla. La talla del Sorpasso estaría bien saber tu medida de cadera.
Como hace ya unos días que nadie pone a la Gabba por las nubes y las buenas costumbres no deben perderse ya lo hago yo. 8° al salir. 6° al llegar. 18 km/h de viento frio y llovizna. Gabba con Fuyu de Hoko. De lujo de principio a fin. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues de entrada ya te digo que sí. Pero es que además me gusta más su corte. No es tan larga como la Geisha y tiene un cuello alto y cerrado que a mi me encanta. Fin del off topic Hoko. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, me quiero comprar la chaqueta castelli perfetto, me gustaría q me dijeseis rango de temperaturas q aguanta, y si abriga con térmica debajo o no, en fin, q si merece la pena los 180 euros q me voy a gastar, gracias.
Mira en bikeinn quebte ahorras un pico, a no ser que hables de la desmontable Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk