Lo puse unas páginas más atrás, no quiero ser pesado, pero quería aprovechar el Black Friday para pillarlo con descuento... Muchas gracias y perdón por repetirme
Para un brazo medido en el biceps 32cm, que talla de calentadores pediriais en unos manguitos thermoflex? Por peso me toca la talla L, no se si coger la xl...
Me vais a matar(o bueno la mujer), pedida gabba en verde mas dos termicas de manga corta dhb por 98 en wiggle (si pasais de 100 euros codigo de 10 euros) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo creo q no. Menos de 7-8 grados pasas frío incluso con térmicas. Tb depende de lo friolero que se cada uno. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Para menos grados que recomendáis? Me parecía haber leído a algunos compañeros que salían con la gabba 2 manguitos nano flex y buena térmica en rangos de temperaturas cercanas a los 2/3 grados. Yo el uso que le daría es en MTB, supongo que algo cambia la cosa. jejeje
Tengo una duda con la talla del maillot Gabba 2. Mido 1.73, estoy bastante delgado (60 kg aprox) pero soy ancho de espalda. Por pecho me da la M, por cintura la S, y lo que desempataría sería el largo. Sería mayormente para llevar por encima de una térmica. ¿Qué opinais? Edito, ya está pedida la M.
depende... la gabba es corta de delante, con tu altura igual te va a ir demasiado corta, agarrado abajo da igual, pero en los escaladores se nota; tambien depende de lo ceñido que prefieras llevarla
Una pregunta... Para la zona de levente el cuñotte sorpasso lo veo demasiado caliente, el velocissimo 3 ira mejor? Que tal la badana kiss? Es que he visto en wiggle tmbn un dhb y me hace dudar con el velocissimo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ufff, depende de lo friolero que seas, pero yo la he usado con esa temperatura y me parece demasiado baja para usarla
Gracias. Es una prenda que ciñe bastante, no? Sería para llevar por encima de una térmica. Creo que pediré la M. No entraba en mis planes, pero visto que sale a 68€ hay que aprovechar
http://www.wiggle.es/maillot-castelli-gabba-2/ Más el código SAVE-NEW si es tu primera compra en Wiggle
Yo como mejor las he utilizado, la perfetto y la gabba es a pelo, con térmica lo pasé fatal, si baja mx chaleco y fuera. Perfetto a pelo a 6grados y Gabba a pelo a 5 con la gabba mx mejor Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias, es que me salía otro precio porque sale directamente la opción en negra. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk