No tenia pensado pillarme la gabba, pero viendo el precio al que esta me esta tentando y mucho.... Con los manguitos castelli nanoflex, ¿Seria la "chaqueta" perfecta para invierno?
Yo voy a caer, al iwal k ayer con la perfetto y los manguitos en lordgunbicycles Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esto es una ruina, si no fuera Xk funcionan tb está prendas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A su precio es la chaqueta más versátil que existe, al de wiggle es un "must have" para el que no la tenga.
Estoy probando ese código en la web de BIKEINN y no me deja aplicarlo en ningún producto Castelli, pero sí me funciona con el resto de marcas de ropa. Soy el único al que le ocurre? Hay alguna forma de aplicar algún descuento a nuestra marca fetiche en esa web? Es que le tengo echado el ojo a un par de cosas que con un 15% me las pillaba fijo...
Madre mía, anteayer compré un chalecho Fawesome con el que acababa de cubrir mis necesidades para este otoño-invierno... hasta hoy. ¿Cómo resistirse a una Gabba a 68 euros? Pero si no tenía necesidad alguna, ¿cómo podemos ser tan viciosos? Ahora mismo tengo un Sportful Light Wind Jersey, y tengo que recibir la Gabba y el Fawesome. No sé si quitarme algo de encima, quizá la Gabba y la Sportful se solapen, aunque uno sea de manga larga y el otro, corta.
Yo me he librado porque los dos colores disponibles no me enamoran. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo la acabo de pillar en verde. No es color de mis sueños pero una Gabba es una Gabba. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los manguitos están un poco caros en Wiggle, no? 46€ los Nanoflex+ y 30€ los Thermoflex, ¿Hay mucha diferencia entre ellos? ¿Sabéis si los manguitos los hay también en verdes en otra web? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk