Compañeros por si alguien le viene bien para el frío tengo una chaqueta Morirolo en venta. Esta como nueva. http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-castelli-mortirolo-roja-talla-m.1364214/ Perdón por la cuña. Saludos
Bueno hoy salida con la perfetto manga corta en las que se supone son sus condiciones ideales, día de claros y nubes en los ultimos 10 min ha caido la del pulpo, la chaqueta en la espalda se ha comportado, si bien he acabado un poco mojado en la zona de los hombros y me ha decepcionado un poquito. La tela esa del culete que decia que le pegaba un tijeretazo hoy ha venido de perlas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para una persona de 173cm de altura y 70 kg de peso, que talla de castelli gabba le recomendáis, si sirve de algo me gusta ir apretado en la bici. Estoy apunto de comprar una, solo me falta cuadrar la talla.
Acaban de enviarme un correo, mi Gabba 2 azul talla M, ya esta en Madrid mañana o pasado en casa. Esperemos me sirva talla si no intentaremos intercambio de tallas por aqui.
Por cierto... qué diferencia hay entre una gabba2 y el imprevisto??... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha... la gabba lleva winstopper y es una prenda de otoño invierno, es decir, abriga algo. El imprevisto es un malliot de verano ligero con tejido repelente.
A mi también me interesaría una gabba en talla M si alguien la va a devolver. Gracias! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mete los Endura debajo del grifo y te llevarás una agradable sorpresa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si estás entre dos tallas y no te gusta muy ceñido, me iría a por la superior sin dudarlo, ayer estuve probandome una L y me queda super super ceñida, tengo que comprobar mis medidas, pero siempre suelo usar M
Yo voy como tu de peso y talla y la L me va perfecta, aunque como te dicen lo más importante es coger medidas de pecho y cintura.
Buenas a todos, otro q está esperando a su "gabba" y anda mirando un culote (o dos, largo y corto q la complementen). He visto el sportfull grupetto en oferta en Wiggle x 63€, a q modelo d Castelli se equipararía? Q culote corto me recomendáis (tanto Castelli como sportful)? Muchas gracias x vuestra ayuda Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
He recibido los manguitos thermoflex en talla M y quedan como un guante. Ajustan y no se caen. Decir que tengo brazo fino pero largo. En el biceps relajado menos de 30 cm. Tengo otros manguitos ekoi en talla L/XL y se me caían...pero por como son los castelli de ajustados y elásticos, creo que la L me hubiera ido bien también. Ahora falta que llegue la gabba y el fawesome y ya comentaré a ver que tal de talla.