El tejido del gabba es un poco voluminoso para meterse en un bolsillo de malliot. El chaleco, bien apretado si que cabe, pero la gabba como que no. Si te sirve el enlace que he puesto mas arriba, aprovecha.
Acabo de colgar en http://www.facebook.com/clubcastelli una pequeña crónica sobre las dos tipos de badanas la Progetto X2 y Kiss3. Un saludo
Pienso que para salir del paso te podría valer, mis manguitos Nano Flex me llegan hasta el hombro, y quedaría poco trozo sin cubrir hasta el chaleco. Entiendo que sí sales con probabilidad de que te llueva en la ruta también llevarías un chubasquero por sí las moscas. El chubasquero Castelli Leggero es una pasada ocupa muy poco espacio y en caso de lluvia intensa te lo pones y fuera. Un saludo
como lavais la gabba? la he usado una vez y me toca lavarla pero entre el crio y todo no se donde estan las hojas donde ponia como lavar
La mía la lavo en la lavadora con agua fría y del revés. Aunque en la etiqueta pone max 30º e temperatura.
Yo en general toda la ropa de bici, sea de verano o invierno, del reves, con agua fría (o 30° que es lo mismo), sin suavizante, detergente ropa delicada y últimamente metida en una bolsa de prendas delicadas del Mercadona.
Del revés, con las cremalleras cerradas, metido al ser posible en una bolsita de malla para ropa delicada, programa corto y a 30 º No usar suavizante y mejor detergente en polvo En Navidad hice en este mismo hilo una traduccíon a castellano de las instrucciones de lavado q aparecen en la web de Castelli, pero no encuentro el post.
Para los que buscáis la Gabba... Pero en talla L a XXL a 128 $ (Sí USD no Euros) más gastos de envío. http://www.classiccycling.com/castelli-ws-gabba-rain-jersey-fluorescent-yellosilver-p-3059.html http://www.classiccycling.com/castelli-ws-gabba-rain-jersey-blacksilver-p-3058.html
Lo acabo de ver, y esta todavía mas barato 118 $ + 14,50 $ de envio. Al cambio unos 100€ envio incluido. Si no lo para aduanas un chollazo. Si te lo paran tocara pagar aranceles y IVA ¿no?, por lo que serian 130 o 140 euros mínimo. Ademas no solo tienen el Gabba, el resto de Castelli también rebajado y hay muchas tallas Buen aporte compañero, a ver si los que estáis habituados a comprar en USA nos alumbrais sobre cuanto nos puede salir la broma si lo paran.
Por lo q cuesta el envío intuyo q lo envían en un sobre de USPS, el correos estatal de USA Evidentemente no lo puedo asegurar, pero es de creer q si sólo pides una cosa q quepa en un sobre, hay muy, muy muy pocas q lo paren.
Yo la gabba tenía intención de lavarla con el jabón Revivex, que es el que utilizó para lavar las prendas impermeables, y luego impermeabilizarla (restaurar el DWR) con el producto de la misma marca.
Me gusta mucho esa del garmin Sharp.Creo que me voy a esperar, aunque con el clima que está haciendo lo cierto es que me haría falta....¡que indecisión!
¿Qué tal es el Culotte Castelli Endurance de 2013? Con badana Progetto X2 y por 100USD más gastos... ¿O Mejor el Castelli Free Aero Race team? También con la X2 y por 90USD más gastos. Supongo que si en ASSOS y Giordana uso la M, en este también, ¿No? Faltaría convencer a mi mujer, pero... ¿Por qué habéis abierto este hilo? Va a ser mi ruina... Sí, por vuestra culpa decidí probar esta marca, compré la chaqueta Velocissimo Team y me ha dejado enamorado...
No compres el endurance, si puedes mejor el aero o si encuentras alguna buena oferta, un bodypaint. Con este cullote alucinas. El endurance no merece la pena, lo mejor sin duda la badana progetto x2, una pasada pero el cullote deja bastante que desear, la lycra no justa como otros modelos, hace arrugas, no esta cosido igual. El aero mil veces mejor. Y los velocissimo tienen mucha mejor pinta. El endurance es la única prenda de Castelli que no recomiendo. En Castelli llevo la misma talla que en assos, pero ojito con el aero, es super ceñido y cede menos que un bodypaint porque las costuras del aero dejan el tejido mas tenso, mientras que el bodypaint al no tenerlas (solo tiene una costura en todo el cullote), flexa lo que da la lycra. Igual en un aero tendría que coger una talla mas.
Q opinión os da el impermeable castelli misto?? Estoy buscando algo para poder poner en días q haga un poquito de frío y amenace lluvia pero la gabba no me acaba de convencer. El misto entra en el bolsillo del maillot???