Alguno con los cubrebotas castelli pioggia 3 me puede decir que tal van, abrigan y si es de caña media alta?
Ahora no, pero es que esto no es invierno. Queda aun mucha tela por cortar. Y bueno, que cada uno somos un mundo. Alguno de por aquí estos días estaba saliendo de corto, pero de ahí a que lo pueda hacer yo Pero repito que no la considero mala prenda, y menos por el precio que es lo que cuesta un maillot largo corriente del Deca, y va a haber meses de sobra para sacarle partido. Solo que por las expectativas esperaba que cubriera más, simplemente.
Pensaba que el tejido de la Gabba es el mismo en la de manga corta y larga. Gracias por la aclaración.
El rango que marca Castelli en su web para la Gabba 2 de manga corta es de 10-18ºC. Como dices, cada uno somos un mundo, pero si eso es lo que recomiendan, decepcionarse porque no se vaya bien con 5º C no creo que sea problema de la prenda. La Gabba 2 de manga larga, sin embargo, la marcaban con 6º-15ºc, igual que ahora la Perfetto. Con esta, que es la que yo tengo, te aseguro que con una buena térmica se va bien con los 5ºC (al menos los 5ºC secos de Madrid), y se puede apurar más, aunque yo si hace menos que eso ya uso la Espresso3. De cualquier forma, sigue siendo la prenda más vérsatil. Verás como le sacas más partido del que piensas. Un saludo.
Sí, la Gabba larga era lo que estaba en mis planes, pero al cruzarse esta oferta pues me lancé. Como dices, estoy convencido de que a partir de febrero hasta junio va a ir perfecta. Y más adelante ya miraré una chaqueta para el invierno que viene, a ver si pillo alguna buena oferta. Aquí el termómetro engaña. Muy rara vez lo verás por debajo de 5ºC a primera hora de la mañana, y normalmente estará por los 8-14ºC a lo largo del día. Pero claro, una cosa es en ciudad y otra una vez te metes en el bosque o al lado del mar y el aire tan húmedo empieza a hacer estragos. Y junto que yo soy un saco de huesos con cero protección natural contra el frío, pues ahí está el resultado. Saludos.
Prueba superada La Gabba2 me parece una prenda ideal para el CX, a pesar de que sufres cuando le tienes que clavar los imperdibles para el dorsal. Compi¡¡¡¡ La previsión de 10 grados era demasiado optimista, mira lo que me marcó el Garmin. No se si en mi caso soy poco friolero o me sobra algún kilo de "aislamiento" , que tambien puede ser, pero creo que la podría estirar hasta 0 grados saliendo medianamente fuerte de pulso. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vendo una espresso 3 por error en talla, si alguien le interesa, http://www.foromtb.com/threads/castelli-espresso-3-talla-m.1366808/
Mete pantallazo de las pulsaciones, majo!!!!! Que me imagino que han sido 45 minutos a 175 ppm de media... y así estiras la gabba hasta -273,15 ºC
A ver si pillamos otro chollollazo pero esta vez de la Perfetto y así cambiamos de tema... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo voy a dejar de seguir el post un tiempo, estoy harto de recibir avisos todo el día y todos sobre la Gabba , y mira que me gusta la ropa Castelli ,pero le estoy cogiendo tirria a la prenda y al post , a fuerza de que por aquí se esta todo el día dando la matraca sobre lo mismo, y me cansa un poco.... a ver si los Reyes Magos ,Papá Noel y El Olentzero son mas originales y os traen estas navidades prendas diversas para seguir comentando por aquí, a mi ya se que mas carbón que carbono me traerán, pero bueno... Un saludo.
*****, llegó mi gabba 2 y me queda pequeña, verde flúor xxl, alguien que la quiera a cambio de una xxxl? Ya no quedan más Xs jeje
Macho, es lo que tienen los foros y sitios públicos en general, que a veces el tema de moda no es el que nos gusta. Si me regalas una Alpha estaría encantado de hablar de ella
La habeis pillado gorda algunos poniendo el anuncio de venta en este hilo. Hay un subforo para venta.
Por ilustrar el hilo, ayer estuve de limpieza de armarios y junté todo lo que tengo de Castelli. De invierno tengo poca cosa más porque cuando algo funciona, para que cambiar . Para 1.96m y 75 kg todo en L excepto el maillot de verano Entrata2 que es M. Edito: Quería insertar la foto y creo que se abre un enlace. Disculpas.
A ver, duda de maruja, Por seguir con gabbas. Quiero pillarme la de manga larga en amarillo, pero obviamente ya no queda por ningún lado, al menos en talla L, así que la opción será la Perfetto. Si alguien ha tenido ambos amarillos en la mano, sabe decirme si hay diferencias de color entre ellos. Yo veo el de la perfetto como más verdoso y el de la gabba como más amarillo pollito. Pero vamos, ves el azul de catálogo y el azul del compi @Frizick y vamos, se parecen como un huevo a una castaña GABBA año pasado Perfetto nueva
. Por eso pregunto si alguien las ha tenido en la mano ambas... la tuya también era de un azul intenso intergaláctico de p... madre!!! No me fío de un solo tío de marketing