Me acaba de llegar el Sorpasso en talla M (mi talla habitual en culottes). Mido 1,75cm , 72 kgs y 84 cm de entrepierna. Por aquí me recomendaron M aunque encajaba más con la L. Lo noto estrecho de cadera y corto de torso: de pie me tiran bastante los tirantes y puesto en la bici menos, pero entiendo que siendo un patronaje racing , montado en la bici debe quedar niquelado. Mi duda es con compis que con 1,90 llevan la L. ¿alguno con medidas similares a las mías lleva la L? Es por gestionar el cambio de talla. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No es de Castelli, pero con esos requisitos te recomiendo el Fiandre light wind jersey de Sportful. Por lo que me han dicho debe ser parecido a la gabba pero sin protección contra el viento en la espalda, por lo que en teoría debería transpirar mejor.
El Fiandre Light Wind viene a ser el equivalente al Perfetto Light, tengo los dos y prefiero el Perfetto por el patronaje, encajo mejor.
El fiandre queda mas suelto en las mangas, sobre todo a la altura de los biceps/triceps....ami por lo menos
ufff, yo con 185, 78 kg y 89 de entrepata llevo la L y lo noto bien tirando a amplio. Yo creo que te va a quedar bastante suelto. En tallaje por ejemplo el Nanoflex me talla muy justo en comparación con el Sorpasso.
Pues mira yo estoy en tus medidas, y me probé la M, entraba sin problema y me gustaba como quedaban, pero la parte de la rodilla en cuanto flexionaba se transparentaba demasiado los brillos rojos q tiene el culotte, me probé la L y poca diferencia note y me quedé con L, menos compresión pero notaba la compresión, además la badana me quedaba mejor colocada. En specialized me compre hace poco uno en talla S e igual me queda bien y me gusta pero creo q excesiva la compresión... pero bueno a gustos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. En realidad el Light Wind lo tuve hasta hace unos meses. Es una prenda cojonuda y sin duda cumple en muchos aspectos, pero en mi caso, no me ajusta como la Gabba y considero que es para temperaturas algo superiores. En transpiración si da la talla y con nota.
Aúpa. ...! Tengo una duda con la talla respecto al speedsuit, tengo un sorprasso en xxl, y la gabba en xxxl, me quedan bien, que talla pillar en el speedsuit....? Xxl ò....xxxl ? Si alguien quiere darme un toke o me hace pérdida y le llamo yo, mi teléfono 605744322 Un saludo Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
A ver con esta jeje. La verdad si echo los hombros atrás me tira algo pero entiendo que en la bici no tiene que molestar. No se nunca la había llevado tan ceñida jeje. Estoy entre estos manguitos https://www.mantel.com/es/manguitos-sportful-thermodrytex?spec[]=285 Y estos https://www.mantel.com/es/manguitos-castelli-nanoflex-?spec[]=285 Para el frío. La verdad que la prenda si parece muy fina para el frío no se la verdad Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Aparte que me gustaba más el rollo pijamero... yo la veo bien, apretada pero bien. Llevas una térmica debajo o la llevas a pelo?
Apretadita, pero más talla te va a sobrar. Yo me la quedaba. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Una térmica llevaba muchísimas gracias me la quedo entonces Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Fíjate si cambias al quitarte el pijama...que hasta te das un aire a José A. Hermida. Yo te veo bien. Uno manguitos buenos y a rular. Un saludo.
Yo le agradezco al compañero las fotos con o sin pijama, la buena intención es lo q cuenta. Por cierto, yo te la veo perfecta de talla. Con esa misma térmica Hoko de la foto podrás salir con temperaturaturas entre 5 y 10 grados. Los manguitos Nanoflex abrigan y ajustan muy bien, son larguitos lo cual los q somos altos y tenemos brazos finos agradecemos.
En mi opinión te queda perfecta, como debe quedar, mira las costuras de los hombros, en su sitio.. Otra cosa es como está acostumbrada la gente a llevar los maillot... como si fueran capas de superhéroes, cuanto más aerodinámica mejores resultados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk