Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Te esta perfecto

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Por cambiar de Gabba a Sorpasso bibtight así me queda en talla L

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Esto es otra cosa...para mi perfecta. Súbete a la bici y prueba tu comodidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. A.HERCE

A.HERCE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buena, tengo una pregunta para expertos.

La altura de calcetines que viene a ser 3, 6, 9, 12, desde donde se mide esta altura, desde el talón o desde el centro del tobillo, o ninguna de las dos y es otra medida.

Que cara es esta afición,
    Salud2

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.128
    Bueno, hoy salida a 9-12ºC, nublado, 80% de humedad aprox y viento moderado, puedo confirmar que definitivamente la gabba se va al armario hasta febrero. Con una térmica aerofit y unos manguitos que me prestó un compañero, a mi claramente a la que salgo de ciudad y me meto en el bosque no me llega. No se si es la sensación térmica o es que soy muy nenaza.

Así que tendré que volver a mi cazadora del deca, y más adelante ya miraré como complementar la gabba para primavera, y si acaso a ver si hay alguna chaqueta de oferta para el invierno que viene.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Abdujaparov

Abdujaparov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Frió en los brazos? o pecho?
    Gracias

7. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    De nenaza nada, a mi me gusta que el cuerpo no se caliente y la ligera sensacion de frescor me mola porque respiro mejor, tambien soy de bajas pulsaciones y eso me ayuda por eso voy genial con la gabba y la flanders warm a esas temperaturas.
    Yo compraré la Alpha cuando a los amigos de Castelli les de por hacerla en un color llamativo y no compraré mas para no tener que comprar y vender. A mi me picó ya la fiebre de Castelli y no quiero otra cosa, asi que este invierno "ajo y agua" a ir a toda leche para pasar el menor frio posible.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
  9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.128
    Pues en general esa sensación alrededor del torso de que me falta algo, no se si me explico.

A ver, que tampoco he ido tiritando ni he llegado a casa malo, a buen ritmo un par de horas sin parar se puede aguantar, y seguro que mucha gente mejor que yo, pero yo al menos necesito más aporte de calor para estar cómodo.

Lo de la fiebre es cierto, la calidad, diseño y como sienta esta ropa es bestial, y además sin ser barata tiene un precio razonable. El resto de ropa ahora que tengo me parece una basura :)

Poco a poco se irá haciendo la colección.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 15 Dic 2016
  10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Te digo cosas para que mires no sea que pasemos algo por alto. Yo cuando uso los manguitos con temperatura límite, o sello bien la unión manga y final del manguito, o como me quede la típica rendija sin tapar, me quedo pajarraco. Además yo también uso manguitos cortavientos, o en su caso los que llevaba la gabba convertible.

El uso de una braga y algo de abrigo para la cabeza también lo veo imprescindible, que aunque parezca que no, la braga sella el cuello y por la cabeza se pierde el calor y no nos damos ni cuenta y lo achacamos a otras zonas.

Por último el ritmo es muy importante. Yo para salir a muy bajas pulsaciones de tranqui a 8-12 grados, no me pongo la gabba. Para salir a ritmo vivo a 5 grados, creo que es perfecta. Pero vamos también es cierto que la gabba la usaba más cuando hay previsión de agua, usando otras prendas más normales para salidas alrededor de los 10 grados.

Y por último como bien comentas la humedad del cantábrico. Esa se te mete en los huesos y no sale, y es un factor a tener en cuenta...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  11. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    La humedad también hace lo suyo, cuando aquí hay mucha humedad y temperaturas de las que indicas hacia abajo, tiro de la Alpha, prefiero tener que abrir un poco la cremallera en ciertos momentos, a ir con la Gabba con sensación de que no me llega. También digo que soy de los que normalmente salgo relajado y a disfrutar, por lo que no voy con las pulsaciones muy altas y por otra parte de aislante natural ando justito :p.

Todo ello son datos a tener en cuenta y por lo que luego ves que hay gente que va bien con la Gabba a temperaturas próximas a 0º y otros necesitamos otro tipo de prenda a esas temperaturas.

12. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Yo me piqué hace un par de años y lo poco que tengo (no puedo ni me dejan mas) es Castelli, no digo que vaya como un figurin porque tipo de torero no tengo ni de coña pero co

13. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Muy buenas,

Para los que tengáis la perfetto, para 1'75 y 70kg q creeis mejor L o M??? He probado la M y de pecho tira bastante y la L me encaja perfecto (nunca mejor dicho) pero en la zona baja de la espalda, donde los bolsillos la noto muy holgada, incluso con arrugas!

14. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Todo dependerá también del ritmo y lo friolero que sea uno, yo ando por tu zona y estos dias he salido con la gabba, o bien con una under armour heatgear (que no es térmica) y otro día con una gore bike térmica, con manguitos gore bike thermo, y marcandome el termometro del gps una mínima de 6º, te digo que el las subidas tenía que abrir y bajar manguitos porque me acaloraba, en las bajadas bien. Por eso no se pueden hacer muchas prediciones sobre su uso, pasa como con los sillines, cada uno tiene que encontrar el suyo. Y a cada uno tendrá que ver en función de su ritmo y lo frilolero que sea para que le sirve la gabba, a mi me sigue pareciendo una prenda muy flexible.

15. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Pues entonces está claro...

Yo acabo de recibir la perfetto en M, luego la probaré bien

16. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    La altura es la de la caña, te pongo una imagen de los Rosso Corsa de 6 cm, la medida se toma desde donde cambia el tipo de tejido, a la altura del tobillo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 3
  17. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Te la has probado encima de la bici??? Seguro que cambias de idea

18. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Has probado la S?.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.128
    En posición encima de la bici la M te va a quedar bien.

20. Abdujaparov

Abdujaparov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo tengo esa misma duda aunque mido 1,74 y peso 66 kg pero de pecho tengo 103 y 80 de cintura.... me va tocar decidirme y devolver si no acierto, por lo menos daré con mi talla.....

Compartir esta página