La mia es la de manga corta, con unos buenos manguitos y una termica fina me he pasado una buena parte del final del otoño y hasta hace un mes aun la llevaba. Me parece muy versátil.
Gracias por tu respuesta Alastor. Comentaba eso porque yo tengo mas cintura y cadera que tú y 106 de pecho y gasto una XL y te aseguro que tanto en la Perfetto Light como la Gaba corta tengo que tensar el tejido para cerrar la cremallera y me parecia un poco bestia una M con 105. Quizás debería probar yo con una L pero tengo un maillot Prologo con L y entro pero de hombros (soy ancho) me queda super super "apretao".
Rompí uno en una caída, lo primero q hice cuando me recuperé fue comprar otro. Para mí de lo mejorcito para el invierno, cómodo a tope y muy confortable. Talla justo, antes de comprar intenta probarte, yo uso en partes de arriba Castelli talla S y en culottes Castelli M, y el thermosuit lo tengo en talla M.
Pues creo que me voy a lanzar a por un Perfetto manga larga en M... peso 65 kilillos aunque de pecho voy sobrao... lo mismo que de brazo. que diámetro de bíceps tenéis relajado? ajusta mucho en brazo? gracias!
Buenas, he comprado un culotte Castelli volo limited edition como este Tenéis alguna referencia que darme de el? El tema es que me ha parecido que la tela de la zona de la parte alta del trasero es la típica que se transparenta con la claridad y la verdad que no me gustaría que fuese así. Alguno lo tenéis o sabéis de el?
Exacto, si se ha de doblar el cortavientos se dobla, otra cosa seria hacerlo siempre, pero si la situacion lo requiere se hace y adelante, no hay que ser tar purista vamos, yo la doblare algun dia que haga frio del bueno, gabba y fawesome, probare la sensacion y lo testeare en mis carnes.
Pues yo te voy a dar mi experiencia. Yo no tengo el fawsome pero tengo el isterico. Cada vez que lo pongo con una termica y un maillot sudada y mucho calor en el pecho, te quedas frio de la sudada. Casi prefiero poner una termica y sobre la termica unos manguitos y el chaleco. Con la gabba (q normalmente metes termica debajo) y el chaleco encima tiene que ser insoportable
Pues si pruebas la Gabba y un chaleco como fawesome, please di que tal, porque la teoría es una cosa y la realidad suele ser otra. Gracias
Nunca he usado chaleco (es una prenda que no le veo el que) y quizás me parece demasiado para usar junto con una termica y la Gabba. Soy de los de usar cortavientos cuando hace falta, de esos finos no windstopper, el típico plegable (Hot Pack 5) y nunca he tenido sensaciones "insoportables".
Hablaba de temperaturas de 4° hacia abajo, incluido en negativo, todo es probarlo. Ya comentare, pienso lo mismo de las teorias, o mejor dicho, teorias comerciales. Yo tampoco soy muy de chaleco, pero viendo lo bien que va la gabba me hice con el fawesome para las mañanas frescas de primavera y otoño.
Yo no tengo perfetto ni gabba... porque odio los faldones esos, solo tengo maillots de verano y en talla M todo lo que tiene corte Rosso Corsa, que en teoría debería ser similar en tallajes porque he probado la Alpha en M y me iba bien, apretada, pero correcta... o sea me muevo y tal, no como para bailar óperas pero... bien. Yo tengo un Volo 2016 con la T en el culo en fluor y bien, lo visto apretado como todo, en talla L que me queda digamos "de compresión", que sujete la musculatura (muchos dirían demasiado justo...) y al estirar queda color grisaceo pero no transparenta en absoluto. Por cierto, donde lo encontraste? yo quiero
Una duda que no es bien acerca de una prenda de Castelli pero sí para combinar con una y además aquí controlais: Aprovechando las rebajas de Gore en Amazon, y para combinar con la Gabba 2 de manga corta, además de los manguitos windstopper, también estaba pensando en una camiseta interior fina de manga corta, en principio mirando a la primavera, y veo que la windstopper sale por un precio parecido a la normal y quizás me cubra más rango de temperatura y la pueda usar ahora. Al grano: ¿Tiene sentido o alguna contraindicación llevar una prenda interior windstopper debajo de otra como la Gabba que también es windstopper? Mi plan inicial era una Prosecco, pero sale por el doble... Gracias.
Sorry, no conozco la Trasparente. En teoría están en la misma franja de temperatura, y eso que el Trasparente ess manga larga y la Gabba corta por lo que parece que la Gabba protege algo más del viento (5 vs 4).
Hola Yo lo tengo y no se transparenta, la tela no es tan fina como puede parecer, una parte de la tela es de color blanco en el interior, justo en la zona que tu comentas es así, es muy buen culotte para el verano ,bastante ajustado como todo lo de Castelli, muy fresco y cómodo ,yo lo volvería a comprar.
Yo creo que windstopper sobre windstopper... transpiras ya muy poco, yo me pongo pingando y no soy de mucho sudar... aunque sean windstopper finos sin sofshell (el borreguillo este...) ni pelillo... con que sea tejido liso o con el aterciopelado fino, ya baja mucho la transpiración. Creo que sudo menos con una "termica" del decathlon que es con un poco de abrigo, que con el doble windstopper fino y por eso no lo pongo, porque aunque abras la cremallera del de encima por la espalda sigo sudando mucho y luego me quedo helado al bajar por mucho windstopper que lleve metido.
Sí, me imaginaba que sería así. Comentar que el windstopper solo es por delante, la parte de atrás es como de rejilla. Creo que voy a pillar una de cada tipo y probar, porque están bastante bien de precio. Si no va bien siempre la puedo aprovechar con un maillot largo normal. Gracias
No tiene sentido superponer dos membranas cortavientos, una hace perfectamente su trabajo que es evitar que el aire penetre y nos "robe" calor, poner otra membrana no aporta nada en ese aspecto y perjudica sensiblemente la transpiración. Enviado desde mi patatal usando la azada