La tienda es bien grande. Es de Málaga. No te puedo decir el servicio "Web". Pero la tienda fisica esta muy bien.
Con la perfetto y el sorpasso en pto Morcuera, no se deciros la temperatura exacta pero en torno a los 6º a las 12:00 horas y genial la bajada si q he notado un pelin de fresquete pero me había dejado los aireadores abiertos.... cabeza loca !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto de las temperaturas ya es cada uno, esta claro. Para que OS hagáis una idea. Yo con el maillot Alpha que en teoría abriga mas que la perfeto o gabba.... A 10° con la interior térmica Hoko Geisha que en teoría abriga un huevo.... En llano no es q sobre nada precisamente voy justito y en bajadas me quedo tieso. Por eso lo de las temperaturas es muy susceptible xq aquí se ha dicho q alguno por Córdoba a 8 grados se quedaba tieso. Lo que hay que dejar mas claro es alguien que tenga varias prendas de Castelli nos de su opinión sobre cuales abrigan mas, transpiración, rango de temperaturas, etc. Esto es lo único que seria fiable, la misma persona con diferentes prendas. A partir de aquí ya podemos sacar conclusiones.
Hombre si con la Alpha + Hoko a 10º pasas frio....es que eres muy muy friolero! Yo he salido la semana pasada en esas temperaturas 3º-12º y llevo dhb windslam (que en teoría debe ser peor que la Alpha) y una Hoko Fuyu y perfecto en cuerpo. Los brazos ya mas frescos pq la dhb no lleva windslam en los brazos, precisamente por eso de momento voy a comprar sólo los manguitos hasta ver alguna oferta buena en Gabba. Yo uso talla M en los maillots de verano, salvo una S en un Free Aero Race 4.1, voy apretado pero como es verano debajo no llevo nada y voy bien, para los manguitos es mejor pillar la misma talla o una mayor? Es decir, si mi talla es M, pillo M o L?
E Efectivamente soy bastante friolero. A lo que voy es que es bueno conparar varias prendas una misma persona, así sera mas objetivo el tema.
Compañero he llamado esta mañana y por 169 euros está el maillot Alpha wind, no la chaqueta. El precio de la chaqueta es de 230 euros. Saludos. P.D. Si por 169 euros está la chaqueta pillame dos.
http://www.cabberty.com/tienda/ropa...o-2017.html?search_query=Castelli+&results=66 No son los 169 pero no es un mal precio, creo yo
Estamos hablando de tiendas diferentes. Te estas confundiendo. Efectivamente en esta tienda la alpha por debajo de los 200 euros. Muy buen precio.
Pues en wallapop los tiene a la venta esta tienda y pone bien claro que es la chaqueta en el anuncio Menudos caras entonces esta gente.
Ahi si que llevas razón, yo tambien lo he visto en wallapop como chaqueta aunque en las fotos se ve que es el maillot. Pero llevas razón que confunde bastante. A mi por telefono me han atendido muy bien y creo por la respuesta que no soy el primero que les hace esa pregunta.
Y tanto cuesta cambiar el anuncio de walapop? Que es para si pica la gente y la compra? Xq hay gente que no sabe que hay maillot Alpha también.
Hoy me han llegado los guantes Lightness de Wiggle y todavía no los he probado pero tienen muy buena pinta. Me ha pasado una cosa curiosa y es que o yo tengo una mano más grande que otra o viene la parte de la muñeca de un guante más pequeño que en el otro. Me ha costado la misma vida meter la mano derecha sin embargo la izquierda justita pero sin tanto problema. Una vez puestos no me están pequeños ni nada. Me imagino que con el tiempo cederá algo y sin problema. ¿Le ha pasado esto a alguien? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk