En verano??? Las zapas por tema de q no se ir sin calas y tanga por supuesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creedme q a 0º se va perfectamente con esta chaqueta sin pasarlas canutas, luego con 8º o 10º un espectáculo. Cierto es q llevaba manguitos también encima de la térmica y para bajar el puerto me puse un poco de periódico porque me notaba un poco sudado del ascenso Perfetto Sorpasso Térmica 500 btwin Manguitos btwin Doble guante Balaclava btwin Velotoze Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, al final me he pedido la Trasparente azul,en wiggle. Supongo que es la que mejor se adapta al clima de Castelló, combinando con chalecos y térmicas. Ahora a ver si saco a buen precio una térmica Nike pro hiperwarmer. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo Cierto es q se pueden sacar mejores conclusiones teniendo varios modelos de prendas, sobre todo por los rangos de temperaturas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de echarle un vistazo a la Flanders Warm y tiene un pinta exagerada de -5º / 5º a por ella q voy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la he recibido hoy, también pedí una Prosecco para comparar y esta la voy a devolver, no me parece que vaya a abrigar mucho, me da la impresión que su misión es más transpirar que abrigar...tengo un Flanders sin mangas y estoy encantado, a ver la hermana mayor cómo se comporta....
No os olvideis de comentar impresiones que yo ando con ganas de pillarme una. Ando con dudas si una Flanders o una Iluna de Etxeondo...
Buenas tardes! Hoy he recibido la Alpha que compré en Sigmasport el pasado 28 de diciembre (gracias Correos  ) Aún no la he probado en marcha, pero las primeras impresiones han sido muy positivas. Pedí la talla M, la misma que llevo en la Gabba 2 y el ajuste es similar en general. Las mayores diferencias de ajuste se centran en (al menos en mi caso, por supuesto): - más ajustada a la altura de las caderas la Alpha. - más ajustada de mangas la Gabba. - de cuerpo las he encontrado similares. El miércoles la estrenaré, espero que se ratifiquen las buenas sensaciones encima de a bici  Dejo un par de fotillos rápidas que me he hecho al llegar de entrenar, aunque como comentaba, aún no la he estrenado.
Tiene buena pinta, en todas las que he visto las mangas van un pelín holgadas pero bien. Con el frío de estos días la cosa pinta bien para probarla a fondo, ya nos explicarás...
Si, en cuanto la pruebe comparto por aquí las impresiones que me transmita. Por cierto, como curiosidad os comento que tanto la Alpha como la Gabba que tengo han sido hechas en Moldavia.
Viéndola puesta veo q acertada en la talla, al final verás cómo también vamos a ir a por ella. Me gusta como sube ese cuello para cubrir bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Punto importante, quizás ese sea el motivo de que tengan las dos un patrón muy parecido en cuanto a talla.
El detalle del cuello, la finalización de las mangas con esos puños como de silicona, el bolsillito delantero....son detalles que hacen más "redonda" la prenda. El miércoles os comento cómo va la prueba, ¡pero ya os aviso que no soy un buen probador, me faltan conocimientos y experiencia!
Visto tus fotos te queda muy parecida a la que me probé en talla M aunque a mi con 102 de cadera no me dejaba bajarla muchoy me hacia un poco de bolsa en la parte trasera donde los bolsillos.Supongo que es que aunque la estire para abajo "topa" con mi estructura ósea. Si pones tus medidas estaría bien por confirmar, estoy en 73,5 kgs pero quizás con 2 kgs de menos entro. Aunque a veces pienso que le estamos pidiendo peras al olmo, que abrigue como una chaqueta y quede ceñida como un maillot. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso he pensado yo. También coincide el color, que también se comentaba el otro día que podrían existir diferencias dependiendo del país en el que estaban hechas las prendas. Ahí van un par de fotos:
Como va el tema de las colecciones de cada temporada? Va a haber antes de primavera cosas nuevas, o lo presentado ya es hasta fin de año?
Mis medidas aproximadas son: 1'80 de altura, 74 kilos de peso 95 de pecho, 82 de cintura y 96 de cadera. Y es precisamente de ahí, de cadera, donde más me ciñe la prenda.