Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229

Parece que te queda bien. Menos no.

2. Munnygodxx

Munnygodxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias! creo que optaré por cogerme una M perfetto convertible y me quedaré la gabba L para cuando esté más fuera de forma :D.

3. A.HERCE

A.HERCE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenos unas preguntas que me surgen ya que quiero pillarme algo
    1-
    que diferencia hay entre la interior y la PRO ISSUE SLEEVELESS y la
    CORE MESH SLEEVELESS

2-
    Que diferencia hay entre los guantes SCALDA GLOVE y los SCUDO GLOVE

He de decir que no soy muy friolero y que al igual que el compañero odioavettel también uso mucho la PERFECTTO a temperaturas de entorno 3, 4ºC

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.128
    Jolín, quiero comprar varias cosas y no hay una tienda donde me cuadre todo junto. Si hay talla no hay color, si hay color no hay talla, si hay una cosa no hay la otra :mad: ¿Renovarán stock o ya es hasta final de rebajas?

5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.818
    +1 a mi no me cuardra, una tienda tiene uno otra no tiene el otro.
    No creo que traigan mas, he hablado con una tienda y me confirma que ya Castelli no manda nada hasta abril- mayo con la nueva temporada

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.128
    Al final he pillado en chainreaction la Flanders Warm (56€)+ los manguitos Thermoflex (24€) - 10€ del descuento de rebajas = 70€ las 2 cosas, creo que no está mal.

A ver si con esto puedo sacar algo de partido a la Gabba en los días menos fríos de invierno. Más adelante ya pillaré lo de primavera si hay nuevas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ene 2017
  7. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    que diferencia hay con los nanoflex¿ Yo llevo unos días con los artículos en la cesta y no me decido a pedirlos esperando alguna oferta en la gabba, en realidad por eseperarme he perdido la gorra de etxeondo kapelu windstoper que estaba super bien de precio :(

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.128
    Pues la que tengo segura es que los nanoflex tienen el tratamiento repelente al agua estilo gabba y los thermoflex no. Luego hay gente que dice que, aparte de esto, son idénticos, y otros que dicen que los thermoflex son como más gorditos y blanditos. Ya comentaré.

Yo sencillamente los compré por disponibilidad, precio y porque me gusta el ribete de color (aunque no había el rojo que quería y tuve que j*** con el azul)...y tampoco voy a estar horas bajo el agua así que lo de la repelencia me da un poco igual.

9. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Aunque no son Windstopper ninguno de los dos, hay diferencias con respecto a la acción cortavientos de cada uno?

10. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    **** allá q voy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    No tengo ni idea de lo de la talla de los manguitos, yo en Castelli uso talla M, pero no se si pedir la L, he lido algunos comentarios que la M aprieta mucho y si los quiero para ponerlos encima de la térmica...

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.128
    En la página de Castelli le dan un punto más de resistencia al viento a los nanoflex (aunque son los plus). Tengo también los windstopper de Gore y ya comentaré diferencias.

En los de Gore llevo la S, aquí pedí la M, a ver que tal...En el torso llevo la M en ambas marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Tengo los manguitos nanoflex, cortan bastante el viento pero no del todo como la gabba que no deja pasar nada de nada. También tengo las perneras nanoflex y me da la impresión de que estas si son totalmente cortavientos, sólo las utilicé una vez, puede ser la impresión porque me parece raro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Respecto al rango de temperaturas de la gabba, decir que el otro día 95 km, temperatura media 6,6 con mínima de 2 y máxima de 13, y 137 pulsaciones de media, me parece increíble esta prenda, no pasé frío ni calor, y lo mejor es que llegué casi seco y yo soy de sudar nada mas dar pedales. Sólo pase un poco de frío en los brazos a primera hora en zonas sombrías, ya que como dije antes, los nanoflex no son totalmente cortavientos. Por cierto, la gabba la llevaba con la Hoko Geisha, otra prenda estupenda, aporta calor y transpira genial, me parecen una combinación perfecta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Gracias compañero, es la combinacion que busco, ya que yo tengo camisetas térmicas de Hoko, y quería una gabba + manguitos, pero si dices que pasaste frio en los brazos....precisamente eso es lo que me hace buscar estas prendas ya que tengo varios maillots dhb con windslam en el pecho, pero en lo brazos paso frio sobre todo en bajadas.

Ya no se que hacer la verdad, he valorado tb la opción de un maillot largo afelpado + los manguitos y un chaleco, pero es que te pones a sumar y sale más caro que la gabba + manguitos.

16. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Y Perfectto convertible?, dos en uno, lo que no se es como anduviera de precio...

17. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    sobre 180 creo, pero es que la idea de los manguitos con cremalleras no me termina de convencer, prefiero la Etxeondo Team Edition WS

18. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Tiene la ventaja, si no estoy mal informado, que esos manguitos, al contrario que los Nanoflex, si son cortavientos. Yo tuve la Gabba Convertible y al menos eso me parecía. Tiene esa ventaja. Luego el ponerlos y el quitarlos es la desventaja, ya que hay que hacerlo en parado, que si vas tu solo pues te paras, pero en grupeta, ya es más complicado.

19. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Y la Trasparente? Soy de Castellón, más fresco y montañesco que Murcia, y le he dado muchas vueltas, pasando de la Perfetto a la Trasparente, la Alpha hasta la Passo Giau... Al final me he decidido por la Trasparente, básicamente, porque es la que más transpira de todas, con el añadido que es windstopper por delante y aguanta también un poco de lluvia ligera.
    Creo además que con un chaleco de estos plegables podría alargarla hasta los 5ºc a tenor de lo que he leído en los comentarios de Wiggle y Chainreaction.
    La semana que viene como muy tarde me llega, por si quieres que te diga que tal me va según temperatura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Efectivamente, he estado viendo unos vídeos y es bastante complicado ponerlos, te tienes que parar si o si.

Yo no es que quiera descubrir la prenda perfecta, se que la ropa buena es cara y hay que pagarla, pero si me voy a gastar una pasta en la ropa, al menos que la vaya a usar. Yo soy de Murcia, aquí es un frío húmedo si alguno ya lo conoce, la temperatura es raro que baje de los 2-3º en una mañana muy fria, no es muy baja pero al ser tiempo húmedo es una sensación bastante mala, el frio se te mete hasta los huesos y ya no hay manera! pero eso son 4 días, en invierno es raro ver temperaturas por debajo de los 5º, y luego si el día es soleado, como la gran mayoría, te pones a 18º fácilmente. Por eso buso una combinación de prendas que me permita ir quitando y poniendo según necesidades y que puedas estirar lo máximo posible hasta que ya pueda ir de corto totalmente sobre el mes de Abril más o menos.

Compartir esta página