Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Pues yo rascando rascando y nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.961
    Odio el negro, no porque no me guste, que me encanta, de calle visto como darkman siempre... pero en bici, prefiero que me vean cuanto más lejos y claro mejor...
    He visto en alguna parte creo recordar ropa actual, Castelli del Sky en azul, puede ser?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Si pagas por paypal te reembolsan los gastos de devolución, y a día de hoy la mayor parte de las tiendas donde yo compro ya te incluyen un formulario de devolución y te descargas por internet el papel para poner en el paquete y llevarlo a correos sin coste alguno. Te puedes pedir varias tallas y modelos, y escoges la que mejor te siente, te la pones en casa, miras con calma que tal te queda, te subes en la bici y ves que tan en la posición de la bici...

4. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    No está mal pero para mi gusto no me parece nada espectacular diría más bien incluso algo soso o tenía yo otra expectativa de diseño,por los menos esta en negroo no me llama mucho

5. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Recibido guantes lightnes talla L, gabba talla M y manguitos nanoflex talla M. Un acierto con las tallas me está todo al pelo, la gabba tiene unos acabados impresionantes. Con mis 93 de pecho y 83 de cintura me está ceñida pero sin apretar incluso creo que la S hubiera entrado pero demasiado embutido. Mañana lo probaré todo. Sobre los guantes decir que me los esperaba más gruesos pero una vez puestos son cómodos y tienen pinta de abrigar. Lo con mentado antes sobre los puños, cuesta meter la mano incluso pensaba que me había equivocado con la talla pero una vez puestos quedan bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Coincido. Bastante soso y peligroso tan oscuro.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.389
    Con las tallas que usas me da la impresión que los guantes en L te quedarán bastante holgados, no?.
    Uso talla L de manguitos y los Lightnes son una M, cuesta entrar la mano (perímetro 23cm) pero una vez dentro hay holgura.

8. Nandineitor

Nandineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues a mí me llegaron los guantes Lightness el lunes y después de dos salidas puedo decir que me han decepcionado.

Tengo que decir que los guantes que estaba utilizando hasta ahora eran unos de 10€ de Aliexpress que me los pongo incluso en verano así que ya os imaginaréis que son bastante finos y cuando hacía un poco de frío me ponía unos finitos de Decathlon debajo y no pasaba frío.

En la primera salida con los Lightness me los puse "a pelo" y durante toda la salida las manos heladas y hasta dormidas.

En la segunda salida me los he puesto con los finitos debajo y ya no he tenido frío, pero al no tener ningún tipo de almohadilla en la palma se me dormía continuamente una de las manos, cosa que nunca me pasaba con los de Aliexpress.

En conclusión tengo que decir que después escuchar tantas bondades sobre estos guantes en el hilo esperaba mucho más de ellos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

9. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Me sobra un pelin en la punta de los dedos, seguro que M entran pero no me gusta llevar las manos apretadas, además así me puedo poner los guantes finos debajo en caso de mucho frío

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.389
    Aún no los he usado pero no me parece que sea el tiempo correcto para ponértelos, a pelo me da la sensación que serán a partir de 8-10ºC, es verdad que al ser fino deben dar buen tacto con manillar y manetas pero si estas acostumbrado a un guante muy acolchado imagino que no gustan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.389
    En ese caso perfecto. Yo con los guantes tambien me gusta llevarlos ajustados.

12. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Siento decirte que si se te duermen las manos no es problema del guante sino de la postura y ajuste de la bici, ya se ha comentado que son guantes que se siente el manillar. Por cierto no hay que llevarlos prietos que sino pasa como cualquier guante, sientes frio, siempre debe quedar no prietos.
    Ademas como comentan, son guantes para encima de 7 - 8ºC no para bajas temperaturas.
    Es un guante que esta bien de 8º a 18º aprox asi que dificil para aguantar por debajo de 7º, aunque ya sabemos todos somo distintos (afortunadamente!!)

13. serxrl

serxrl Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Los guantes lightness los llevo usando unos años y no sirven para frio, almenos a mi se me quedan congeladas, he probado otros y cuesta o es incomodo cojer manillar frenar o cambiar. Compré unos etxeondo que si os sirve de referencia son ideales, modelo esku windstopper, son caros pero van geniales, son como el tejido de la alpha, por decirlo de alguna manera...
    IMG_20170112_205225.jpg

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Es que nos pasamos
    upload_2017-1-12_21-0-27.png
    Solo hay que ver la recomendacion de Castelli, no son para frio son para fresco.

• Útil Útil x 1
  15. Nandineitor

Nandineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Si fuera por la postura creo que también se me hubieran dormido con los anteriores guantes, no?

Respecto a la época del año tengo que decir que en mi zona hay muchísima humedad pero es raro que bajemos en todo el invierno de 6 grados, por lo menos a las horas en las que salgo.

Y no los llevo muy ajustados, de hecho he comentado que me he puesto otros finitos debajo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

16. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Para el frio tenemos estos
    upload_2017-1-12_21-2-5.png
    Los specttacolo los tiene un compañero y parece que esta a gusto con ellos a 0ºC.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Ene 2017
  17. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Por lo que comentas da la impresión que se te duermen porque no tienen almohadillado, y eso no es cosa del guante sino de la bici, no se deben nunca dormir las manos por el almohadillado, se dormiran por el frio pero no por almohadillado y eso es lo que da la impresión que quieres decir.
    En verano sin guantes, se te duermen las manos?, si no se te duermen no es tema de acolchado sino de frio pero si se te duermen.. ya sabes.

18. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy he estrenado la Gabba de manda corta, combinada con la Prosecco (que también estrenaba hoy) y unos manguitos de Dhb, he dejado para estrenar en otro día más frío los manguitos Nanoflex, ya que hoy no hacia demasiado frío (entorno a 12-13grados). He de decir que cuando hice el pedido de la Prosecco también pedí una Flanders Warm con idea de compararlas y quedarme solo una, pensando que la que se iría de vuelta sería la Prosecco, pero me gusta mucho el ajuste que tiene con respecto a la Flanders, queda mucho más ajustada aún siendo la misma talla y tiene un buen tacto suave. Al final me voy a quedar las dos jeje......la Flanders la probaré cuando haga más frío. La Gabba me ha gustado, muy cómoda y ligera, en ningún momento he ido con sensación de mucho calor (quizá esperaba q abrigara un poco más viendo que hay gente que la usa con temperaturas mucho más bajas, aunque ya sabemos que cada uno somos un mundo...) pero tampoco he pasado frío y me ha encantado cómo transpira, expulsa perfectamente el sudor sin sentirte mojado. Lo que no me ha gustado es que el cuello sube mucho, me ha agobiado un poco con la cremallera subida del todo. Creo que con la Flanders Warm, la Prosecco, los manguitos Nanoflex tengo varias combinaciones para cuando no hace mucho frío. Para temperatura más bajas 0-8 grados usaré la Alpha.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Si, mantienen el color azul en su ropa de entrenamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Independientemente de la temperatura que no se llevan mucho. He probado los dos y en mi opinión el Sorpasso es de bastante más calidad en general y si llueve bastante te mojas igual.

Compartir esta página