el la web del equipo garmin vuelven a vender gabbas negras en todas las tallas. Otra cosa es el precio. Si no os pillan en aduanas, no están mal.
Sotile duo jacket, tenia ganas de un chubasquero en color llamativo, me ha sorprendido lo ligerísimo q es
Que tal la termica merino? he visto que la marca endura las fabrica, despúes de la decepción con el tejido ultratécnico de xbionic y la sorpresa con los calcetines tradicionales de lana merino me habia planteado probar una camiseta de este tejido
Muy contento, pero la mía no es 100% merino. La compré para la nieve en unas rebajas y la verdad q para la bici sólo me la pongo los días por debajo de 6-7 º. Traspira y abriga, para mí buena compra. El donigo pasado la llevé puesta con el Thermosuit, por la mañana temprano 3 º y acabé la salida las 14:30 subiendo un puerto hacía 15 º y en ningún momento pasé frío ni tampoco agobio, aunq claro, es q el Thermosuit es un prenda increíble y eso hay q tenerlo en cuenta. Es esta en concreto: http://blog.wiggle.com/2013/12/23/helly-hansen-warm-fleece-half-zip-base-layer-review/
esto me interesa, disculpad que no sea pregunta directa sobre Castelli, decepción con la xbionic? me interesa porque quiero comprar una buena térmica para días de unos 0-5 grados y bastante sensación de frío (el clima en Bélgica es húmedo y con viento normalmente) y estaba pensando en ahorrar para una xbionic. Alguna recomendación de térmica para esas temperaturas? aquí no hay puertos, por lo que sería para salidas de unas 4 horas rodando fuerte pero por llano o bajadas de máximo 1km.
En plan compresion muy bien, pero casi siempre termina empapada y me costo 120€.... Sobre castelli, yo que vivo en Barcelona creo que gabba puede ser una buena prenda, aquí igual a las 8 de la mañana sales a rodar a 2º pero claro... a las 12 del mediodia estas a 15º es una amplitud térmica muy bestia y no se como combinarlo para no terminar empapado los entrenos...
si con la xbionic terminas empapado terminaras con todas igual, el problema es la capa superior que no transpira
Pues que prenda me recomendais para este tipo de temperaturas? salida 2º y llegada aprox 15º no me gustan las chaquetas... Existe algo? jejeje gracias de antemano!
Yo como ya he comentado, me he comprado recientemente el Gabba y el chaleco Isterico. Al menos para el tiempo que tenemos por aquí por Granada, me arrepiento de no haberlos comprado antes. El Gabba, manga corta con manguitos nanoflex, creo que es la combinación más versátil que he probado. Dependiendo de lo que lleves debajo, puedes usarlos en rangos de temperatura y condiciones meteorologicas muy amplios. Además es una prenda que ajusta y transpira casi como un maillot de verano ( salvando las distancias claro esta, indudablemente el gabba no es para llevarlo en agosto). En cuanto al istérico, este domingo hubo momentos al inicio de la mañana de 2 grados bajo cero, y llevando una camiseta térmica, un maillot de invierno sin windstopper y el istérico, solo notaba el frío en los brazos durante las bajadas. Pero en la zona que protege el chaleco, ni pizca de frio ni aire. Y como en el caso del Gabba aparte de la protección contra frío y viento, la transpiración es espectacular. Y no menos importante, los bolsillos del Isterico son un detalle muy a tener en cuenta por su comodidad. No lo he probado todavía, pero la combinación Gabba + Isterico, con una buena térmica tiene que soportar temperaturas muy muy bajas. También me han sorprendido mucho los calcetines castelli lana merino, no esperaba que fueran tan confortables.
si con la xbionic terminas empapado terminaras con todas igual, el problema es la capa superior que no transpira
Hola a todos, una ayudita para la talla de un maillot climbers!!!! Mido 1,81 y peso 82 kg, de complexión fuerte. El otro dia me probe un velocissimo y la L me iba muy apretada de pecho, sintiéndome mas comodo con la XL. Según todo esto, ¿Qué talla sugerís para un maillot climbers? Venga, alguno que lo tenga que me eche una mano!!!!!
yo con la xbionic estoy encantado, pero importa mucho la capa que lleves por encima para que haga bien su funcion. Ha otra escala de precios pero que tambien funcionan muy bien son las camisetas tecnicas interiores de Craft.
La climber es linea rosso corsa , por lo tanto una talla mas q la q usas normalmente . Yo con 183 y 83 uso en la climbers la xl y me queda ajustada como tiene q ir.