Hay que darse unos paseos por el pasillo hasta que templen. Si no el picor es insufrible. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Que referencias buenas puedo tener de tallas para los maillots Castelli? Tengo 94 de pecho y la Gabba M me va genial; sin embargo, el Imprevisto en M lo tuve que devolver, a pesar de que la talla M da hasta 96, porque era enano. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Leete unos comentarios que hay mas atrás, creo que 2-3 páginas, en los que varios compañeros devolvieron ese maillot. Comentaban que era "algo particular". Yo creo que si usas M en Gabba y te va genial, esa es tu talla
Estas mal hecho y lo sabes jijijiji. El imprevisto lo confeccionaron un día de borrachera, xq talla fatal y su ajuste es penoso. Como te dice el compi, si en la Gabba llevas M, M en el resto. Por cierto Gracias a un chivatazo de un forero, pillado el chaleco Isterico por 64€ en Merlin. Solo hay tallas L, pero creo que es la mía. 179cm 69-70kg 101 de pecho.
Buena compra Jesusico Además lleva windstopper lateral, ya sabes que yendo a Longares el cierzo pega de lado,jeje. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estaba mirando diferencias entre el maillot Alpha y la chaqueta Perfetto manga larga. El perfetto tiene 1 punto más en resistencia a viento y agua y el Alpha 1 más en Aislamiento Térmico. ¿Que temperaturas aguanta por arriba y por abajo uno y otro? Por referencias he usado la Gabba+manguitos con 3 grados y no he pasado frio. Para menos temperatura en días puntuales tendría otra chaqueta. Sería para Zaragoza donde prima Resistencia al viento, Traspirabilidad y Aislamiento. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ostiaaaaa como queman los pies ehhhhh????? Y con las manos no sé si es peor..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta la chaqueta/maillot castelli perfetto es lo mismo que la Gabba Long Sleeves? Cuál sería el precio de compra adecuada, ando viendo pero no encuentro ninguna buena oferta, todo para el Gabba 2 de manga corta (las ofertas me refiero)
Si, es la sustituta. Con alguna novedad en cuanto ha diseño. Quizás encuentres pocas Gabba manga larga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un aspecto a tener en cuenta es el diseño de la Alpha, me refiero al chaleco interior. Si lo combinas con una buena primera capa te sorprenderá, si coló dices con la Gabba has aguantado el frío con este maillot podrás bajar algún grado más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ¿el maillot Alpha tambien tiene el "corpiño" interior como la chaqueta? El cierre de la chaqueta Alpha me va justo en la zona de cadera y cintura, ¿el maillot cede algo más al ser distinto tejido y más fino? Si como dices, puedo bajar hasta ponle 0 grados ya voy cubierto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si lo tiene, con respecto al ajuste y a la temperatura es algo muy subjetivo de cada uno. Cada prenda está diseñada para un rango determinado de temperatura, todo lo que sea salirse de esos datos es algo muy personal ya que cada uno tolera el frío de una manera distinta, intensidad de esfuerzo, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, nos empeñamos a preguntar rangos de usos... y con la Gabba, ¿a quien hacemos caso? ¿a algún compi que ha salido con ella a -5 grados o a otros que con 10 grados ya empiezan a tener frío? Leches que son 15 grados de diferencia!!! Hay siempre unos rangos de uso (que pocas marcas indican) y ya nosotros decidiremos se creemos que podemos salirnos de ellos en función del uso o de lo frioleros que seamos.
De todas formas tiene mas rango de temperatura la gabba no? Gabba de 6 a 15 Maillot alpha de 8 a 15 Asique frioleros mas o menos a parte la gabba sigue ganando
He realizado esta entrada arrojando un poco de más claridad acerca de los productos para lavar nuestras prendas. Espero que os sirva de ayuda. http://roadcycling.es/2017/01/20/cuidado-y-limpieza-ropa-ciclista/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Jesús... me la apunto. He curioseado ligeramente tu web, y me ha llamado la atención la entrada del imprevisto. Creo que tu y yo tenemos una aceptación positiva del malliot, dado el uso para al cual ha sido diseñado, mientras que aquí ya son unos cuantos los que no le han dado ni una oportunidad o lo califican como diseñado bajo una borrachera... A mi me parece una pasada de malliot!! Cierto es que cuando lo ves, dices... aquí no entro, al igual que en el Climbers, pero luego... maravilloso!!
Gracias!!! También discrepo en esos comentarios, el mío me queda genial y me ha salvado en algunas ocasiones de la típica tormenta pasajera. Pienso que es una prenda muy buena, con un súper ajuste con tecnología NanoFlex y todo ello en un maillot. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que en "ventas" en el hilo Castelli la Perfetto arrasa al maillot Alpha, aunque manejan un rango de precios similares y diferencias puntuales "punto arriba-punto abajo" en las tablas de Castelli. Quiero algo que me cubra temperatura màs baja que la Gabba en dias secos y según esto no lo conseguiría. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lo de la borrachera lo he dicho en tono jocoso, entiéndase así XD Pero para mí es una prenda rara, ajusta raro en pecho y brazos, luego quedan bolsas en la zona de la barriga, no se, simplemente no me gustó. Pero me alegro de que sea de tu agrado y la estés disfrutando. Un saludete!