Estaría bien hacer una lista de comercios web donde vendan la marca, ya que en mi caso, y supongo que en el de unos cuantos más, no tenemos una tienda física Castelli ''relativamente'' cerca. Yo por ejemplo conozco que la vendan en wiggle, bikeinn, retto y probikshop. Conocéis algún sitio mas?
suelo llevar un mallot termico sin windstoper, esta semana la probare con una chaqueta Craft muy fina pero con membrana para ver que tal. He salido a correr, 3ºC de noche, helando con solo la xbionic y me sorprendio lo bien que termoregula!! eso si en bici no es lo mismo que correr.
Me acaba de llegar un correo de All4cycling, tienen stocks de Gabba convertible en todas las tallas http://www.all4cycling.com/shop/giacca-castelli-gabba-convertible-pm-39976.html Estoy en el curro desde el móvil y no puedo mirar mucho, pero creo que tienen stocks de todos los modelos.
En la pagina de facebook del club castelli , se anuncian tiendas q tienen buenos precios. Alli hablamos con mas libertad de ese tema
Han sacado unas prendas exclusivas muy guapas, te has cogido el maillot del reto Strava???? el de este mes de rosa.
Me pareció ver que era de color rosa, acabo de verlo y llevas razón tiene un azul muy suave o celeste.