Yo me he gastado todo el dinero de las rebajas antes de las rebajas, muy triste... Esa Espresso o el Alpha Wind me harían apaño. Para otra temporada será...
Yo por mi el sorpasso, es de lo mejor que hay. Para cualquiera de los dos pon código descuento FEDME2017 Incluso tendrías el velocissimo 2 por unos 60€...
He recogido la Gabba del tenderete y me he dado de que está despegado a la altura del pecho,tiene arreglo?,
oferta no, 184 me ha costado que creo que es un muy buen precio ahora mismo¡¡¡¡¡ vale 202 y con el codigo fedme2017 20 euros menos
Recibido maillot volata en rojo talla L (1'75, 78kg, 100 pecho) de Evans Cycles a 54€ (50%).... me queda bastante bien, aunque no me he probado la M pero según tablas me quedaría muy justa y no quiero ir embutido cual morcilla jeje El color es un rojo relativamente llamativo, pero es cierto que podia haber mas oferta en colores mas llamativos o fosforitos... hacernos bien visibles frente a coches es importante y la mitad de la ropa q se vende es en colores oscuros .... En fin... Ahora a esperar el calor xa estrenarlo!!
Merece mas la pena pagar 104 por la gabba 2 q 94 por la perfetto? Añadir que con agua no voy a rodar, pero quiero que transpire porque sudo bastante y también que aisle bien del viento.
Me a llegado la Perfetto de Alemania, con 1,78 de altura 70 kg y 100 de pecho pedí L, seguramente entraría en la M,el color me gusta y será muy visible,el faldón se dobla y no se nota. Lo que si veo muy ajustado es en la parte del sobaco y hombro. Las letras y logos están serigrafiados con pinta de no agrietar. Y poco más, hasta dentro de unas semanas no la probaré. No pongo la foto de como me queda, me diréis que tenia que ser la M pero yo la veo bien. Por cierto es Made in Moldavia. Enviado desde un Note 7 en llamas
El lobby de "1 TALLA MENOS" te perseguirá hasta el fin de tus días, jajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk