Disculpa no haber contestado antes, con la vorágine de Wiggle se me olvidó responder.... Yo compré un pack de él detergente y el impermeabilizante, de 1L cada uno. El impermeabilizante se utiliza como detergente y lo puedes hacer a mano o a máquina. Aún no los he utilizado, pero mi intención es lavar tanto la Alpha cómo la Gabba a mano en agua fría.
Otro sorpasso desde wiggle, y en camino tenia otro sorpasso pedido de bikeinn, asi que devolvere este ultimo, son 23€ de diferencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntilla...lo he soñando o esta semana estaba en alguna web el Perfetto Light con algún código en menos de 85€? Juraría haberlo visto.
Me encantaría comprarme el traje Sanremo, pero llevo talla L en culote y M en Perfetto, estoy mal hecho
Pide la talla pequeña, en tu caso la M, porque es mas fácil que te ajuste, un traje si no ajusta no vale, así que descarta la L y pruébate, lo mismo te llevas una sorpresa. Un saludo.
La medida de cintura es para las prendas superiores. Si la cadera te da S es esa la medida que debes tener en cuenta, la diferencia en el largo de pierna es de 1 cm entre tallas, así que no es demasiado relevante, sin embargo si por cintura estás en una S, una M te quedará grande y ya no digamos una L.
Donde pillas a buen precio el bote de jabón NIKWAX TECH WASH en formato de 1 litro? Es que en amazon sale por 30 euros el detergente+ el tratamiento posterior. Y yo busco el detergente simplemente. Para cuantos lavados da 1 litro?
Perdón por ser el tipico pesado de las tallas, pero ya tengo una gabba equivocada y no quiero otra. Con 97de pecho, 86 de cintura y 96 en cadera....talla L o mejor M?? Me probé ambas en la perfetto y creo que la L Me iba pelin floja y la M ceñida ceñida. Gracias!!!
Buenas compañeros. Estoy entre estas dos. Con cuál os quedariais? Indicar que la espalda de la sportful es amarilla. Es la transparente la equivalente? Gracias! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
M, prácticamente calcamos las medidas. La M me va perfecta... La L por mi altura (1,72m) a parte de quedar algo holgada me va larga de todo. Ya la M me sobra algo de manga...
Yo creo que no son equivalentes, la equivalente a la trasparente es (creo, porque la nomenclatura de sportful es para matarlos), la Fiandre Light jersey, que no tiene windstopper detrás. Creo que la que has indicado si lo tiene. Me refiero a esta: http://www.wiggle.es/maillot-sportful-fiandre-light-wind/
cierto compañero, me he colado al poner el enlace. Muchas gracias. Entre este sportful fiadre light wind y la transparente 3, con cuál os quedariais y porqué? Gracias
Pues creo que son primos hermanos...la que más te haga tilín...no creo que un ser humano normal vaya a notar grandes diferencias de rendimiento "amén" de las estéticas....