Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    yo creo que la sportful aguanta mas el agua

2. Salitas

Salitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,
    A ver si me podéis ayudar con la talla de la camiseta Core Mesh (tirantes y rejilla).
    En Gabba llevo una M. 1,83 y 76 kg

Muchas gracias.

Salu2

3. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Si sigues la tabla de medidas de Castelli no te equivocarás. La medida del pecho es la que manda para las partes de arriba.

4. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    El tema es que fue un regalo de marzo del 2015, y la vi bien. Ese año la use, y quede encantado. En 2016 por motivos familiares salí poco en bici y, creo, no la llegué a poner. Tampoco en 2017.
    El problema viene de este foro...empiezas a ver gente con tus medidas mas-menos y claro, empiezas a dudar. La pruebas y te das cuenta del error.
    Ahora esas bolsas al ir en la bici no las soporto, antes no me fijaba en ellas.
    O sea...te pica el bicho y cambias tu modo de ver estas prendas.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.123
    jaja, me identifico.

Ahora no me puedo poner nada comprado hace más de 2 años, me lo veo inmenso.

Yo usaba L en muchas cosas. Ahora M y dudando con la S :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ayer compré el Sorpasso, pero no sé si abrigará demasiado para mí gusto, en las piernas no suelo tener frío, y por Asturias, donde me muevo, no solemos tener un frío extremo, pero si mucha humedad, por lo que también había pensado en el Fiandre No Rain o el Velocissimo 3, y de paso me ahorro unos euros. Lo que me echa un poco para atrás, es el tema badana, peso 100 kilos y como todo el mundo habla maravillas del Sorpasso y su badana...

A ver si alguna alma caritativa que tenga alguno de estos culottes nos puede echar una mano.

7. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    @Frizick ya que compartimos carreteras, clima y veo que controlas el material, ayúdame
    Tengo claro que voy pillar otra Gabba corta por que me encanta su ajuste y versatilidad. Pero en mAnga larga que nos viene bien? Algo con mayor aislamiento térmico y menor hidrorepelencia....la transparente quizás?

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.123
    Me temo que de este material controlo bien poco, ya que hasta no hace mucho yo era de los que salía con cualquier cosa por encima y ante la duda superposición de capas a lo cebolla, y el ajuste y eso me daba igual, y solo desde que empecé en carretera hace un par de años y visito estos temas me he pervertidos (en mi casa aun están flipando) :)

De hecho a la Gabba no le he podido sacar apenas partido, ya que en los días de frío a mi se me quedaba justa, y aún tengo la duda de si debería haber ido directamente a por una chaqueta o un maillot largo calentito como el que mencionas, porque al final aunque la pillé muy barato he gastado más del doble en complementarla (yo no tenia manguitos ni camisetas interiores para manga corta). Espero a partir de ahora, que empiezan los días de tiempo loco, poder amortizarla.

El Transparente tiene buena pinta, y por el precio que lo sacas en Wiggle es para lanzarse. A mi me llama la atención el Alpha Wind, con el tema de las doble cremallera, pero es carísimo.

A ver que te comentan otros compañeros.

9. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Gracias! No te tira un pelín en la zona de las axilas? Me dio esa sensación, pero en posición bici iba perfecto.

10. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    En Galicia no se en que temperaturas os movéis, pero la Trasparente yo la he llevado a 6-7º con buena térmica y ojo no confiéis en su resistencia al agua, es muy poca o nula en la espalda. Quizás en los brazos aguante un poco más.
    Yo también estoy detrás del Alpha wind y confío que a 4-5º con buena térmica se podrá ir bien. A lo mejor os interesa más ya que tiene más resistencia al agua.

11. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Últimamente hace más frío que días que lluevA, este año aún no me he mojado pero si he salido varios a 0grados. Sabiendo que si o si cogeré otra Gabba, me anda en la cabeza algo de más abrigo. Para los días fríos pero no lluviosos. Y supongo que este maillot es mas abrigado.
    Al final si llueve 2-3 horas es igual que lleves gabba o no...acaba calando. Asique esos días de agua segura buscas otras opciones.

12. ceinmarkk

ceinmarkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Aquí en Asturias andamos parecido, más frío que lluvia últimamente. Andaba buscando algo similiar a lo que buscas y acabé comprando esta http://www.wiggle.es/maillot-sportful-fiandre-light-wind/, por si te sirve, hasta la semana que viene no creo que me llegue. Yo con la gabba sólo paso algo de frío en los brazos, ya que los manguitos no cortan el viento totalmente, con este maillot espero solucionar ese problema y que aporte un poco más de calor, va afelpada por dentro, creo. Ya te contaré cuando la reciba, pero las opiniones son casi todas muy buenas.

14. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Ajusta, pero vamos... No tengo problema

15. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    El maillot Transparente 3 Wind no abriga más que una Gabba, de hecho Castelli pone el mismo rango de temperatura para ambas prendas, lo que si tiene es una mejor transpiración al no llevar membrana cortavientos en la espalda por lo que para días sin agua prefiero el Transparente a la Gabba. Si quieres algo más de aislamiento térmico con muy buena transpiración tienes la chaqueta Passo Giau, como ya he comentado la uso mucho, al igual que el Transparente 3, la Gabba de hecho la uso en ocasiones muy puntuales (probabilidad de que me pille lluvia). El maillot Alpha Wind también puede ser una opción (este no lo he probado). Aunque si nos vamos al rango de los 0º yo ya tiro de la chaqueta Alpha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Perdona que use este hilo para esto. Como funciona? Te hacen el descuento cuando pagas, o como va la cosa? Es que no tengo cliente y de momenbto en la cesta aparece el precio sin el descuento extra.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.123
    El tema de la temperatura aquí es complicado, ya que según como entre el viento y la humedad la sensación térmica baja muchísimo. Yo hay días que he salido con 10°C y congelarme a pesar de llevar todo el arsenal encima. Y otros días de 5°C ir perfecto.

Para el año que viene me pillaré una chaqueta de invierno puro, ya sea la Alpha o la Espresso, o quizás voy a otra marca, a ver. Esos maillots de medio invierno parecen interesantes, pero teniendo ya la Gabba quizás sería solapar usos. A ver como me veo de aquí a verano.

El tema de la lluvia aquí puedes salir con sol y caerte 5 chaparrones y llegar otra vez con sol, por lo que cierta resistencia al agua se agradece. Pero tampoco voy a salir justo el día que haga el diluvio universal porque tengo otras alternativas, así que para mi siguen siendo más importantes el abrigo, transpiración y comodidad que la impermeabilidad.

18. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    176
    yo tambien soy del norte.... os estoy leyendo.... El tema es que ya tengo la Chaqueta Castelli Alpha y por desgracia de unos problemas fisicos no la he podido probar. Ahora me queria comprar otra para entretiempo es decir para temperaturas entre 10º y 20º. Os leo... y yo tambien doy preferencia al abrigo, traspirabilidad y cortavientos. El tema del aislamiento para lluvia me da igual ya que no salgo con lluvia ni con dias que cae chirimiri como decimos por aqui. Pensaba que la gabba de manga corta era mi prenda, pero ahora ya vuelvo a dudar cuando os leo. Añadir qeu a parte de por carretera la ulitilizaria para mtb en ocasiones puntuales.

19. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Compre una Gabba 2 long sleeve por ebay en 114€ y me enviaron esto [​IMG]

Imagino que es correcto, el modelo nuevo, pensaba que sería el modelo anterior.

20. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    es correcto. s2

Compartir esta página