Hace 2 años, pero era talla L, esta la he pedido en M, por ver si así consigo el ajuste correcto y que la manga no me quede (muy) corta. Pero vamos, que olvidate, he cancelado el pedido antes de que lo envíen porque he visto la elemento en muy buen precio...y miedo me doy...
Teneis la chaqueta elemento (la tope de gama, no?) al 40%. Saldría por 205€. De momento en muchas tallas y todos los colores. http://www.wiggle.es/chaqueta-castelli-elemento-2-7xair/ Lo digo por si a alguien le queda dinero en la cuenta todavía
La ELEMENTO a pesar de ser Rosso Corsa, en las fotos parece bastante "rara" con ese tejido como acanalado tipo X-BIONIC. Parece mucho más holgada que la Alpha. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola que tal. Tengo una duda y haber si me podéis asesorar. Tengo un 3/4 nanoflex de castelli en talla "M" y ahora me gustaría tener un culote corto con tirantes de la marca sportful, modelo total confort. Mi duda es si creéis que debería coger también en talla "M" como castelli o no. También me gustaría saber vuestra opinión entre este o alguno que se equipare en la marca Castelli. El sport full se me queda en unos 110€ ya en casa. Muchas gracias por vuestro asesoramiento.
JAJAJA, yo la he pedido, pero sorprendentemente, a los 20´he recibido lo siguiente en el mail: "Gracias por el pedido que has realizado en Wiggle hace poco. Sabemos que, como a muchos, te encantan las buenas ofertas y no has podido resistirte a utilizar un nuevo cupón promocional disponible actualmente en nuestra página. Sin embargo, en esta ocasión el cupón en cuestión solo está disponible para nuevos clientes como descuento de bienvenida. Puesto que ya eres cliente con nosotros, sentimos informarte que este cupón no puede aplicarse a tu pedido y, por este motivo, tu pedido ha sido cancelado por nuestro sistema. Sentimos no poder ofrecer esta promoción a más clientes, pero recuerda que en Wiggle tratamos siempre de tener los precios más competitivos en el mercado, además de seguir ofreciéndote ofertas fantásticas y descuentos de fidelidad continuamente. Para más información sobre nuestro programa de fidelidad para clientes ya existentes, échale un vistazo a la siguiente página: http://www.wiggle.es/h/option/customer-rewards-and-reviews#loyaltyrewards Por supuesto, no dudes en volver a realizar tu pedido con nosotros sin este cupón para nuevos clientes y te enviaremos tus productos lo más rápido posible. Sentimos las molestias y agradecemos tu compresión al respecto." Vamos, que deben estar hasta las pelotas de que usemos el CUSTOMER10. Pues por mi parte mira, 205€ que me acabo de ahorrar...
Ya me extrañaba que dejaran aplicar el código sucesivamente. Está bien saberlo. Aunque yo no soy nuevo cliente y me ha funcionado para un culotte de Sportful, supongo que limitarán a una compra por persona como en la mayoría de tiendas. Dicho esto, en estos precios de chaquetas 10€ arriba a abajo tampoco creo que marquen la diferencia. Yo si me interesara la compraría igual, aunque a estas alturas de año la verdad prefiero esperar. También está la Alpha al 40%.
A mi me han cancelado dos veces distintos pedidos. Supongo que será por eso. Pues nada, los he vuelto a pedir y han colado, por lo menos por ahora. De echo me acabo de pillar un maillot Climbers 2.0 por 44 euros. Eso si, solo quedaba una talla L, creo que queda otra XL
Yo llevo 3 compras hechas el miércoles cuando saliò y hoy otra y de momento sin problemas con los 4 códigos. Tb es cierto que soy nuevo nuevo nuevo en esto y quizás por mi cara pardillo ha colado, jajajajaja
Si no pagad con paypal, si puedes hacerlo. Yo lo digo por la devolucion del importe pagado en devolverlo, ya que no te acepta paypal que dos numeros ID de transaccion lo envies con un solo numero de envio.
Me parece que para climas nordicos esta bien o muy muy frioleros. Si ya la Alpha la usas pocos dias (cada dia hay menos dias de frio intenso) no te digo los dias que usarías la Elemento. Como bien dices la Espresso me parece una buena alternativa a los que no le siente bien la Alpha.
Nada, no ha hecho falta, he vuelto a hacer el pedido y ya lo han enviado, jejejee Creo que os equivocáis eh? la alpha abriga más y transpira menos que la elemento. Para el clima de España veo mucho más polivalente la elemento que la alpha. Es una chaqueta ideal para temperaturas frías, pero para nada es de más abrigo que la alpha, de hecho tiene ciertas canalizaciones para dejar pasar parte del aire frontal y refrigeras y facilitar la transpiración... https://www.castelli-cycling.com/Pr...quetas/ELEMENTO-2-7X(AIR)-JACKET/p/451551916A
Un poco lo que parece es la Elemento transpira mejor que la Alpha y la Espresso a costa de resistir menos el agua. Por lo que está más orientada al frío seco. Yo, si no se cruza otra cosa en mi camino, intentaré hacerme con una Espresso para el año que viene. Me gusta el diseño y el hecho que tenga algo de reflectante.
Los precios que estamos viendo ahora en rebajas para ropa de invierno ¿son los más baratos del año o se pueden encontrar ofertas puntuales de chaquetas más adelante? Le he hecho buena afilada a la Visa este mes, y deberia "enfriarla" un poco. Desde "tesoreria" me estan auditando y me han sacado los colores Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno pues hoy me probé la Perfetto Cannondale encima de la bici en casa y me queda grande, bolsas en el pecho, la tenia que doblar de abajo, el faldón enorme,etc.. Al ser una tela elástica una talla menor se ajustará mejor, a lo "rosso corsa". Mañana o el lunes la devuelvo, si alguien le interesa ya sabe ,MP. Enviado desde un Note 7 en llamas