Hola Yo me compraría el Sportful , yo hago MTB y tengo 2 culottes con la badana del total comfort y la verdad que muy bien, también me gustan mas los tirantes ,que son diferentes a los típicos ,parece que no lleves nada y en verano si vas sin camiseta interior se nota, otra razón sería que al ser una prenda mas discreta la puedes combinar mejor con otras prendas. Esta es mi opinión sin tener ningún modelo de los dos, espero que los Fans Castelli no se enfaden.
EStoy intentando comprar la passo giau en talla m, y en ninguna opción aparece a 77 eeros. Lo curioso es que probado todas las combinaciones de tallas y colores y no sale en ese precio, se habrá acabado al oferta?
caguenn, llevo meses esperando a pillar este, me despisto dos días y ... Hay algún modelo similar a la passo giau en castelli que sea parecido a un maillot y no abrigue tanto como una chaqueta pura de invierno? Si no creo que me iré a la fiandre light ws jacket
Hola, yo mido 1,82 y peso 71 y tengo el Sorpasso en talla L y no creas que sobra nada, justito y bien. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me lo he pillado en talla L al final porque en M como engorde algo creo que no entro y ahora estoy en mi peso mínimo. Luego en veranito y las vacaciones ya sabemos lo que pasa... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nunca uses suavizante para lavar prendas tecnicas. Por lo demas que has comentado creo que correcto. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bueno pues al final enredando y con la tarjeta caliente ha caído un jersey alpha por 88 euros en evans. Todavía hay tallas en M y L
Otro sorpasso pirata y unos cubrebotas pioggia para casa, esto de la picadura del escorpión es un vicio
Estáis aplicando el código? A algunos compis les están anulando los pedidos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Estoy indeciso en si pillar M o L en el sorpaso pirata este de wiggle. Mido 179cm peso 69 kg entrepierna 86 y cadera 94, pero soy ancho de espalda y pecho 101, normalmente los tirantes en tallas M me quedan justos justos, pero si me pillo la L la badana no me quedará como debe, ****** dilema... agredezco consejo ;D
Ni detergente en polvo, recomiendan jabón líquido Y una pregunta, el culote pirata sorpasso el tejido interior es igual que el culote largo? abriga tanto como el largo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Detergente líquido, no polvo, no suavizante. Además este jabón si es neutro y no lleva perfume y demás mucho mejor Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Vuelvo a postear este enlace, ya que el hilo vuela CUIDADO Y LIMPIEZA ROPA CICLISTA CON TEJIDO DWR (Hidrorepelente) Hola!!!! http://roadcycling.es/2017/01/20/cuidado-y-limpieza-ropa-ciclista/ También estamos en Facebook, allí los contenidos perduran más. https://m.facebook.com/clubcastelli/ Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas! Estoy buscando para comprar una perfetto long sleeve y tengo dudas en que talla debería comprar. Mis medidas son 184cm de altura, pecho 99cm, cintura 85cm, brazo 57cm, peso 81kg. Me gusta llevar la ropa ajustada pero suelo tener problemas con las mangas... debería comprar L o M? Muchas gracias de antemano!