Veo muchos que se han comprado el sorpasso pirata. Pero veo pocos me gusta al que puso el chollo Saludos y a disfrutar con ese pedazo culot
Alguien que tenga gabba perfetto mangas desmontables, podría decirme como quedan las cremalleras?. Si se ven mucho estéticamente, hacen forma rara puesto, no ajustan bien..., me gustaría saber si queda igual que la pefectto puesto. Gracias! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Alguien tiene localizados culottes cortos a buen precio?? Lo que hay en wiggle es todo largo o pirata...
Somos prácticamente iguales tenemos las mismas medidas, yo compre pirata en talla M y queda bastante justo, tiran un poco los tirantes, pero en posición bici no lo vas a notar.
Yo creo que la M la vas a reventar...Yo mido 189 y peso 74kg y la M la llevo al limite...Tu estas bastante más fuerte que yo...Pediría L seguro, pero luego cada cuerpo es un mundo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he comprado el pirata también. Como no puedo dar me gustas agradezco al forero que posteo el chollo se lo digo desde este post, muchas gracias ya que llevaba un tiempo tras de el.
Gracias jesus por ponerlo de nuevo, aunque la verdad la pregunta de cómo lavarlo me recuerda al dia de la marmota, en otros 4-5 dias se volverá a preguntar.
Se podía poner en la primera página. Es una información bastante importante. De hecho, por no saberlo, dónde estará la impermeabilización de mi nanoflex
Esto de Wiggle es una ruína , algunas otras cosas a buen precio (aplicando el código): - Chaqueta Raddoppia: 121,12 € (flúor tallas S, M, L - negro/réflex todas las tallas) - Maillot Alpha Wind: 127,83 € (rojo/negro tallas S, M y L) - Chaleco Perfetto: 61,12 € (color mirage todas las tallas)
Je,je,je, yo con estas segundas rebajas voy a tener que cambiar de armario, lo digo porque en el que tengo ya no entra más ropa
Pues si, lo acabo de colgar en la primera página. Saludos y gracias por la aportación Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de comer despues de la salida de hoy, entro en el foro para ver los ultimos post desde esta mañana y me he quedado acojonado. Con todo el respeto que os mereceis, mis queridos colegas, pero sois unos enfermos con tanta compra...que si lo acabo de pedir...que si wiggle no me acepta el codigo...peña que se va a comprar otro armario, he flipado. Estais pero fatal fatal.
No tengo nada de Castelli....que tal veis este culotte http://www.wiggle.es/culote-pirata-con-tirantes-castelli-velocissimo-3/