Gracias por tu ayuda. La verdad es que las chaquetas que dices se me van de precio, estan sobre 180 Debajo de la chaqueta pondria una termica de manga larga. Sobre el culotte, si tuviera la pierna mas fina cogeria la M pero tengo pierna ancha cuadriceps( 55 -60cm ) y aunque me sobre de largo creo que la M me apretaria mucho e iria todo estirado. No obstante puedo pedir y despues devolver con paypal. A lo mejor aun me tengo que ir a la XL Entoces ¿crees que con el sorpasso normal seria suficiente? No tengo ni he tenido ropa castelli y no se muy bien lo que abrigara
Efectivamente el código es customer10, Úsalo para pedidos desde 45€ creo (Haz varios). Esta semana lo he usado 5 veces y todo enviado
El Sorpasso en L te va a quedar larguisimo de pierna, a mí con 84cm creo que hasta me sobra 1cm, si entras en cadera de la talla M seguro que te irá bien porque los tirantes con tu estatura no te tirarán. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Algun propietario de talla M, me puede decir largo de pierna y ancho a la altura del cuadriceps para comparar con alguno de los que yo tengo?? Hasta ahora en otras marcas he usado L y despues la modista le cortaba y remataba el largo de la pierna
Buenas tardes. Una duda... Aquellos que tenéis culottes Castelli con acabado giro 3 abajo en la parte de sujeción... Como laváis la prenda? Del revés para que se pierdan las propiedades de transpiración? O del haz, para que no se estropeen las gomas silicona das de las bandas giro 3. Muchas gracias y ya me decís. Saludos cordiales!
Una duda...he leído sobre unas cuantas medidas corporales para un Sorpasso, pero viendo que no hay mucho "punto de encuentro" sobre éso, planteo mi duda ya que estoy a puntiiito de darle al ok a la cesta, pero no estoy convencido 100x100 sobre mi talla. Mis medidas: 90cm de cintura y unos 100cm de cadera y 80cm de tiro de pierna Lo tengo en M en la cesta, pero viendo que mis medidas están en tre la M y la L... Qué me recomendáis?? Es que tengo M en el Orhi corto de Etxeondo y una L en uno largo de Assos y al no tener culottes de Castelli, dudooooooo Pleaseee
Hay mucha o excesiva diferencia entre la Progetto y la Kiss Air? Me he pillado el Sorpasso pirata y lo mismo me va a sobrar (0° a 15°), y he visto el Velocissimo que creo me podría ir mejor (12° a 18°)
Yo con 84 de cintura y 101 de cadera en la M no entro, mi talla es L pero en la sección de "embutidos" quizás alguno lleve M con esas medidas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias y ya lo vi antes de preguntar. Normalmente lavo la prenda del revés, separado de otra prenda y con detergente liquido. A lo que me refiero, es que al lavar el culote del revés, queda expuesta la franja de goma siliconada del ajuste giro 3 y me da la sensación de que los hilos se pueden enganchar o romper con el roce del giro de la prenda en la lavadora. Espero y deseo no haber ofendido a nadie por mi pregunta del post anterior. No era mi intención ofender a nadie. Gracias y saludos cordiales!
Puedes probar a meterla en una red de lavado: https://www.decathlon.es/red-de-lavado-running-id_6355751.html
Como vas de peso? Si ves que estás más gordo de lo normal compra la M para cuando estés en tu peso, si ya estás en tu peso o incluso un poco más bajo de lo normal pues yo compraría la L. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk