A veces al comprar pone si esta en stock o hay que esperar de 7-15 dias por ejemplo, no se si será tu caso pero es mejor que les des un toque por telefono, al menos te quedas tranquilo, aunque son gente bastante seria.
Estoy pensando en cambiar mi apuesta de la Perfetto Light manga corta a la Trasparente 3. Habida cuenta que tengo ya una Gabba corta y no tengo ningun maillot ni chaqueta de invierno del alacrán , creo que igual cubro otro rango de condiciones ambientales más complementarias. ¿Que talla llevaría en la Trasparente con 94 de pecho, 84 de cintura y 101 de cadera? En Gabba llevo M pero me probé la chaqueta Alpha y la M me apretaba un poco de cintura y cadera. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La Trasparente es hasta más elástica que el Gabba. Yo usualmente llevo M en Castelli con medidas muy parecidas a las tuyas (un pelin menos de pecho y un pelin mas de cintura) y encontre una ganga en la S y me va razonablemente bien. Asi que no dudes en pillarte la M
Hola buenas estoy pensando comprar el sorpaso o sorpaso windstoper. Tengo un nanoflex en XXL y me queda bien pero un poco largo la verdad. Me gustaría coger la XL pero no se si me oprimira mucho. 178cm, 81 entre pierna, 86 kg. Como lo veis.
Con 88 kg y 1,82 he pillado el sorpasso en XL. ¡¡¡Ay madre!!!!. A mi me da que la XL es tu talla, me parece excesiva una XXL. Entonces los de ciento y pico kg q talla llevan??? Hoy me llegan los dos sorpasso y te digo como me quedan. Un saludo. charles15
El otro día me pasaron este enlace: Y me dio por probar. Ahora los tengo todos así. Hasta los culottes buenos de Rapha, metidicos todos en una maleta, junto con los maillots. Ocupan algo menos de espacio y la maleta no abulta tanto. Cuando llegue el buen tiempo, haré cambio de armario: sacaré los cortos y guardaré toda la ropa de invierno. Un saludo.
La verdad que queda muy bien segun las fotos de Bikeinn. https://m.bikester.es/castelli-trasparente-3-maillot-manga-larga-para-hombre-rojo-403577.html Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Con tonelaje similar al tuyo me cogí un sorpasso XXL y lo tuve que devolver por holgado. Con la XL perfecto. Tengo un sportful grupetto y lo veo más ajustado que el sorpasso.
Buenas a todos, estoy pensando en coger la castelli alpha y dudo entre la M y la S. Mis medidas son 93 cm arriba (chest) y 81 abajo (waist). Tengo maillots castelli y uso siempre la talla S, pero por lo que dicen esta chaqueta es muy muy ajustada. Me gusta llevar la ropa bien apretada y me da miedo que una M me baile. Vosotros qué opináis.
Hoy estrené el grupetto XL y no me está mal, aunque un poco largo de pata, los hacen largos. Yo creo q podría entrar el la L. Tb me acaban de llegar los dos sorpasso, luego me los pruebo y comparo una marca y otra. Un saludo. charles15
En Castelli L. Tengo varias gore y son muy germánicas.. para tiotes grandes. De todas formas guíate por la tabla, a ver q te da. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me los acabo de probar. Más o menos son como los grupetto en cto a talla. Sin embargo, los sorpasso son más cortos de pata y el grupetto demasiado largo. Los tirantes quedan más ceñidos y tirantes los del castelli, son de esos q son de una pieza, sin ribete. charles15
Y así a simple vista merece la pena el sobreprecio del sorpasso respecto del grupetto? Hay mucha diferencia entre badanas?