Igual no les hace gracia, pero lo que creo yo, es que este tipo de maillot, sea de la marca que sea, se conocera por ese nombre
Alguno con sorpasso y nanoflex pro??? Abrigan igual??? Es más rígido el nanoflex pro que el sorpasso??? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy encantado con la Flanders Warm, el tejido es puro amor sobre la piel, qué suave, qué blandito, como no llevar nada. Gracias. El día estimado de entrega era hoy, así que supongo que no les llegó. Si tardan más les doy un toque, que ya hace tiempo de Gabba y quiero mis camisetas Saludos.
Buenaa tardes. Ya me ha llegado la Perfetto mamga larga en azul. Talla L. Muchas gracias a todos los que me ayudaron, en especial a @Frizick que me guió con eltema de los colores. Más adelante seguremte compraré un culote corto...así que daré otra vueltecita por aquí. Gracias de nuevo. Un saludo
Yo con 93 traigo sorpasso xl y entra justo. Pero mejor justo que bailando. Y ninguna molestia Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me ha llegado la segunda Trasparente, en talla M y roja y parece que estoy afectado por el virus de "una talla menos" , así que hoy, tras entrenar me ha dado por medirme el pecho y el resultado ha sido 92.5cm Pensáis que la S se puede estirar hasta los 93 o 94 cm? La M -azul- que tengo pienso que me queda bien ya que soy ancho de hombros.
merece la pena los manguitos NANOFLEX???? o TERMOFLEX??? con una diderencia de 15€, como elegir la talla correcta. Gracias.
Yo tengo los Thermoflex y son muy cómodos, de un tejido polar elástico y suave, quedan muy bien. Lo único es que no son cortavientos ni impermeables, por lo que no les pidas protección para un día de perros. Pero para días frescos van bien. Los Nanoflex tampoco son cortavientos, pero si tienen el tratamiento impermeable en la superficie, y, según la página de Castelli, cortan mejor el viento. No se si merecen la pena, yo escogí los Thermoflex por eso mismo, los vi baratos y además me gustaba el ribete de color. La talla, yo escogí la M con 1.73 de estatura y 25 de contorno de biceps y quedan bien de largo sin apretar demasiado, creo que podría atreverme con la S incluso. Como dije, son elásticos y tienen buen ajuste, por lo que dan margen.
Sí, me pasa lo mismo, la aerofit ahora me parece muy tosca, e incluso la Iluna, que era la niña de mis ojos, ha quedado aparcada. Muy contento. Para ahora pedí una prosecco y una pro issue, a ver si siguen la línea. Jeje, sí que abriga. Yo paso mucho frío así que me viene bien Y eso que al principio me despistó al verla tan fina y agujereada, pero hace su trabajo.