¿Para Flanders Warm pillais la misma talla de Gabba/Perfetto/Alpha...o al ser más elástica una talla menos?.
Gracias compis. También me ha pasado lo mismo con la Geisha. Seguro que es una buena térmica pero cuando la pongo me resulta fría, poco confortable, y cuando vuelvo de rodar no la noto tan sudada, quizás es que transpira muy bien pero me resulta poco confortable. Uso tambien Endura y bien, sale completamente sudada, la puedo exprimir, y mi piel está seca pero la mejor hasta el momento para mi es la Bodyfit Pro, tiene un tejido muy curioso y super efectivo y el precio razonable. Y ahora quería probar la Flanders a pesar de que es bastante cara.
Bueno, pillado el Trasparente en rojo en Wiggle. ¡¡¡¡Que quiten ya el CUSTOMER10 por favor¡¡¡¡ que soy muy débil Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues yo hace un mes la alpha roja y ayer la gabba2 también rojo y un culote de invierno sportfull.... Me echan de casa .je,je.
No tienen nada que ver...Depende de que lleves por fuera. Yo tengo la gore y no la he usado.porque siempre llevo algo con windstopper...Así que prefiero una interior calentita... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es diferente. Si vas a llevar un windstopper fuera no tiene mucha utilidad superponer otro por dentro, así que mejor una térmica polar como la Flanders. La Gore es útil para usar debajo de maillots o cazadoras normales sin cortavientos.
Pregunta técnica, donde medís el pecho? Debajo de las axilas o a la altura de los pezones? Porque en una me da 94-95cm y a la altura de los pezones 91-92cm? Estoy toh rallao. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Siempre estoy a mil, así que ese parámetro está balanceado con antelación, xDD Gracias! Entonces 94 cm, me quedo con la M, aunque me gustaría que me fuera mejor de mangas. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Yo mido 1.78 y 86 de entrepierna y 85 kg y tengo dos sorpaso windstoper en xl y es mi talla. Si, estoy morcillón y lo sé. Jaja.