Yo creo que eres una S de manual, pero la medida del pecho te sacará de dudas. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Con una termica buena debajo sin problema hasta -5ºC con ella. Ojo no es Roso Corsa, es decir no talla tan ajustado con la Alpha por ejemplo, asi que la S te irá bien.
Pena de letras tan grandes en los brazos, porque por lo demás tiene buena pinta para el precio. Y además visible.
La Trasparente mucho mejor la la Radoppia y por pocos euros más con el código customer10 http://www.wiggle.es/maillot-castelli-trasparente-3-wind/
Hola. uno mas que se une al club. anoche después de leer 3 horas el hilo hoy no he podido resistirme y me he hecho con una chaqueta en concreto la perfetto. es mi primera prenda castelli y en gran parte es gracias a leer muchos de vuestros comentarios.
Bienvenido, ponte cómodo y a partir de ahora repite esta frase antes de entrar al hilo: No lo necesito, no lo necesito, no lo necesito... o acabrás con más escorpiones que bolsos y zapatos tu parienta
jajajaja. miedo me da este hilo, entre la calidad de la ropa y los descuentos actuales..... no se si pueda aguantar a acabar el mes sin el sorpasso a juego con la chaqueta.
Ni se te ocurra comprar la Pista. La compré hace un par de años y la devolví. Es sencillamente...impresentable. Es como una "gasilla" (viene de gasa) con forma de maillot. Me gusta y tengo un montón de ropa de Sportful pero la Pista no, por favor.
Buff! Vaya pregunta. No me atrevo a contestarte. El punto de la Fuyu es más fino y eso puede dar mayor sensación de calidez pero es polipropileno igual. Si buscas calidez igual tienes que ir a lana merina. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Todas las térmicas que tengo son polipropileno (Sportful y Endura) y todas al vestirlas tienen un cierto tacto "cálido", dan una sensación confortable en el cuerpo pero la Geisha me da una sensación "fría" al vestirla. Sorry, no sé explicarlo de otra forma.
Entonces quizá la Fuyu te vaya bien. Pero no me atrevería a asegurarlo. Entiendo que no eres ni de Madrid ni de Barcelona para probartela no? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Creo que su fama le viene del hecho de que abriga tanto que si sales a más de 5° (valor aproximado dependiente de cada cual. No lo toméis al pie de la letra) fácilmente acabas con la camiseta mojada por fuera. Su transpirabilidad es excepcional y saca el sudor al instante, pero pasar la chaqueta que lleves es otro tema. La Fuyu abriga algo menos y por eso se adapta a un rango de temperaturas más habitual. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Soy de Barcelona, este viernes casualmente tengo que ir a Mataró y me pasaré por la tienda a tocar la Fuyu.
No sé explicarlo mejor pero así son mis sensaciones. Si tocas con la mano la mayoría de térmicas me transmiten calidez, cuando toco la Geisha tiene un toque frío, y esa sensación es la que siente mi cuerpo al vestirla. Despues, rodando, debe funcionar muy bien porque no acaba empapada y otras térmicas con la misma chaqueta de windstoper acaban mojadas completamente. Imagino que todo esto debe ser el resultado de la capilaridad del tejido.
Otro con fuyu y geisha desde hace 3 años y encantado de la vida...Pensando en jubilarlas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk