Recibida la Castelli elemento 2 air3. Brutaaaaal....He tenido Alpha, chaquetas de Gore buenas, y nada que ver, se nota a la legua que esto es otra historia. Talla M Para 189 y 74kg, como un guante, mi miedo eran las mangas y me van bien, así que encantado. Luego pondré fotos, pero si realmente transpira más que la Alpha creo que es la chaqueta perfecta para mi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias Manu. Yo tampoco soy gay, pr mi mujer dice que desde que me compre la bicicleta solo hago que hacerme fotos con ropa ajustada Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues entonces yo voy a acertar, porque el Sorpasso en pirata lo he pillado en M y en el Grupetto en M voy ajustado, pero me vale (aunque me siento más cómodo con la L).
Buenas!!! ¿Vamos poniendo algunas novedades de verano? Venga.... esta prenda es nueva, culotte "Premio". Info: https://www.facebook.com/clubcastelli/posts/645580272295916 Saludos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Testado el Sorpaso esta mañana con bastante frío (2 horas a -1/-2°) y aunque no está a la altura de un Assos que tengo para los días duros ha cumplido su función al 100% y eso si la comodidad y el tacto de la lycra un 10 Enviado desde mi bq Maxwell 2 Plus mediante Tapatalk
Cual me recomendais el maillot castelli trasparente o el sportful fiandre? Aparentemente parecen el mismo, y de precio parecido.
Para mas frio esta el Sorpasso Windstopper, por eso por debajo de 0ºC sientes algo de frio, pero tambien te digo que a los 15 - 20 minutos de pedalear ya no lo sientes, y la flexibilidad y ajuste del Sorpasso es fantástico.
Buenos días!!! Si estás en el foro de Castelli cuál te vamos a recomendar..... pues el maillot Trasparente . Seguro que la fiandre también es una muy buena prenda. Aquí tienes la info de la Trasparente: https://www.castelli-cycling.com/Products/Men/Tops/Jerseys/TRASPARENTE-3-WIND-JERSEY-FZ/p/451552516A Saludos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Recibidos culottes Sorpasso, Velocissimo y Sportful Fiandre Norain, mi duda era quedame con el Sorpasso o quedarme con los otros dos a casi precio de Sorpasso, después de probarlos me quedo con el Sorpasso, los otros no están nada mal, pero el Sorpasso es fantástico, pensaba que sería muy gordo por el rango de temperaturas que maneja, y todo lo contrario, es fino y muy suave.