Que obsesión con ir embutidos,je,je. Mirad. Mi primer jersey alpha se le vendí a un ciclista profesional, era la talla M. Sabéis sus medidas? 1,74 y 65kg. Me dijo que no le gustaba ir apretado. Y eso que es un profesional.
La azul te va perfecta. Lo del cuello suelto ya dependerá de cada cuerpo digo yo. Y vaya obsesion con las arruguitas....mejor plancharse antes de salir en la bici
Y es conveniente que le sobre un dedo para meter una braga!! Al final con esta movida de las tallas acabaremos recelando por todo y vamos a dejar de disfrutar de lo que nos gusta por dos arrugas de ******.
Azul te queda mejor viendo lo que "te sobra" en la manga de la roja. Pero vamos, que con las dos irías bien, aunque la roja en posición bici te hará alguna bolsa en la barriga.
la Azul sin duda, si en posición "normal" la roja de hace arrugas, en posición bicicletística ni te cuento.
Está claro que son formas de cuerpo, y gustos para llevarla... pero lo de la talla S, yo no lo descartaría tan rápido. He creído leer que era "principiante", no es asi? Pues como se aficione un poco, vais a ver como 2-3cm (y de ahí para arriba) caen de contornos, porque yo venas marcadas no le he apreciado... Es un consejo, que hay que contar con eso siempre, lo que me pasó a mi no siendo principiante es que después muchos años MTB que por mucho que crea uno que hace y se da caña no es tanta (comparado con carretera poniendose un poco serio 12-15mil kms/año) perdí unos cuantos kilos y unos cms... y ahora me quedan flojas las cosas primeras que compré... Si fueras a comprar ropa baratuna, pues vale, la dejas ahi y pillas otra, pero esta ropa ya duele más y es que el año que viene en otoño te sobra y se te queda una cara...
Lo mínimo de todos los tiempos que yo la vi era 150 y pico. Lo malo de eso es que a lo mejor no tienes talla. Pero si, en condiciones un poco más normales se puede aspirar a un 40% depende de si el color que queda tiene demanda, la talla...etc y algún codigo de alguna web que te funcione...como me imagino que te refieres a Wiggle ahora mismo, no? Respecto Deporvillage por ejemplo, si....(PVP 269) pero me temo que está hablando de Wiggle, que "inflaman" un poco el PVP a 303€...
Vale, es que en algunas tiendas pone el precio base 300€ y en otras 270€. El precio es bueno y es un buen ahorro, pero al final pienso que sería tener 180€ parados 9 meses en el armario. Personalmente prefiero arriesgar algo de dinero y para usarlo cuando lo necesite. Pero bueno, eso cada uno, yo doy solo mi opinión.
Y además lo que le dije al otro compañero yo más arriba: Ojo no bajes de peso y luego la talla te quede floja, que en una prenda como esa... es un poco cagada. Por eso es mejor comprar cuando estés más cerca de tu peso. La mítica de pillar ahora ropa de verano de 2016 a buen precio y dices "bah, pues puede valer, me queda mas o menos bien"....pero cuando la pongas en Julio-Agosto te sobre demasiado. Y que salgan colores muy chulos de 2017 y digas... pues por 30-40€ más en una prenda de 180€ mejor tener el que te ha encaprichado...
Totalmente de acuerdo, yo me esperaba, da la impresión que el leve invierno de quince dias esta empezando a pasar y no hara ya mucha falta estas prendas, en Segovia todavia un mes pero en Salamanca ya poco.
Ya está en wiggle la perfetto light 2... a ver si rebajan el modelo anterior, que es el que tengo entre ceja y ceja para la primavera.
Aquí os dejo unas fotos que me llego ya la elemento , y ya digo que algunos la vera pequeña y otros grandes