Estoy en el peso mas bajo desde hace años (75-76kilos y curiosamente sin entrenar apenas ) pero tambien me pase de frenada bastante, la inexperiencia. De hecho llevo un año con ella guardada en el armario sin usar. 97cms de pecho, la tabla llega a 96 en la talla M pero sin problemas.
Pues sí, con 97 eres una M. Es una pena tener la Gabba sin usar, quizás lo mejor sería venderla, aunque si la diferencia es pequeña como dices, puedes seguir usándola.
Ya se que estará más que hablado pero no acabo de entenderlo. Para salir con algún grado por debajo de cero y no pasar de 10/12 grados es suficiente la perfetto manga larga con una buena térmica? O mejor tirar de otro tipo de chaqueta? La transparente viene de 10 a 18 grados y no cubre el rango de la perfetto que llega a 6 grados por debajo. El tema agua no es decisivo, si llueve no salgo. Saludos.
no la das vendido, llevo meses con ella ahi. Al final la dejare para meter al monte, que siempre vas menos guapo. El miedo que le tengo es a los enganchones.
pues veo que no. A ver, tampoco tengo necesidad de regalarla y con los precios que estan poniendo ultimamente la cosa esta bastante ajustada. Realmente por 20euros compensa cogerla nueva y no jugartela con un fulano que a saber como la tiene. Las cosas como son
El maillot de entretiempo que tengo es el sportful Fiandre light wind jersey que a partir de 6/7 grados vas bien y no se si solapa demasiado con la perfetto.
Está un peldaño por encima pero poca cosa. La única diferencia es el tejido de la espalda. Si no quieres irte a una chaqueta de invierno tal vez algo tipo Passo Giau podría venirte bien. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Para mi por debajo de cero no me vale una chaqueta o maillot que comienzan su rango en 6º según el fabricante, pero por aquí hay ejemplos de gente que usa esas prendas a esas temperaturas, así que darte una respuesta concluyente no es fácil. Lo suyo es una chaqueta que coja ese rango pero lo dicho, cada uno es un mundo en esto de las temperaturas. Lo que si te digo es que si te vale una prenda del rango de la Perfetto y no sales con agua, mejor por ejemplo una Passo Giau que una Perfetto.
Si alguien ve una passo giau talla M de las de 75€ o por ahí que avise porfa!!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chaleco perfetto a 72€ con el código ANNIV5 http://www.acycles.es/chaleco-castelli-perfetto-2017-17382.html
Tienes varias opciones, por ejemplo yo la Trasparente con 6° he ido bien, supongo que la Alpha wind - maillot - podría ir a 4°. Si esto te sirve guay, pero es jugar con fuego. Yo me decidí por maillot porque es raro que salga a menos de 5° y a partir de aquí tengo una Rogelli que me saca del problema. Pienso que en Castelli la Passo Giau sería la ideal para tu caso y si quieres ir a lo seguro iría a por la Rapha pro team training. La chaqueta es importante, pero ten en cuenta que la térmica es igual o más importante que ésta.
También hay un maillot específico para esas temperaturas del cual nunca he visto que se hable por aqui, el Raffica. Está hecho de un tejido especial cortavientos llamado CarboNot y está pensando para dias frescos de primavera. Eso sí, es carete, mas que un maillot Aero Race. El tema es que no lo he probado, no se si hay por aquí alguien que lo tenga o que lo haya visto en persona y pueda darnos su opinión. https://www.merlincycles.com/castelli-raffica-cycling-jersey-75796.html
Malditos!!! Llevo todo el invierno resistiendo para no comprar la transparente o la passo giau. Y vosotros dale que te pego. No las necesito, no las necesito........
Por culpa de wiggle y a lo tonto me pillé una Velocissimo que espero probar este finde. Me gusta esta chaquetilla, tiene un rollo clásico y es ajustadita sin ser "morcillona". Anímate y pilla cacho que hay que contribuir a levantar la economía.