A ver si me podéis aconsejar. Para frío burgalés no muy intenso (para eso tengo una Gore Power 2.0 completa de windstopper), es decir por encima de 5 grados, qué me recomendáis: Mortirolo 4, Transparente 3, Velocissimo o Fiandre Light Windstopper? Busco algo que abrigue (aquí hace un aire de mil demonios), pero con lo que no me enfríe por el sudor.
Yo lo he tenido unos cuantos días en la cesta dudando si confirmar o no confirmar.... al final el código ha sido determinante, pero 96€ también lo veía buen precio.
Tuve miedo a quedarme sin talla. Y después de deshacerme del fawesome2 no estaba para quedarme sin nada. Que me conozco y acabo con la Alpha en el armario
Estoy pensando en comprar unos cubrebotas, los quiero sobre todo para entretiempo, que no abriguen mucho pero que aguanten alguna lluvia inesperada y no muy intensa. Qué me recomendáis? Gracias!
He visto y tocado la Perfetto y si, tiene pintaza, pero es más cara y no se si transpirará tan bien como las que he nombrado que tienen la espalda de tejido warmer.
¿Hay alguien que tenga la Gabba o Perfetto en color rojo, y tenga unos manguitos rojos en tono similar al malliot? Necesitaría unos manguitos de color rojo, en tono similar a la Gabba 2 rojo, he visto los Sportful No Rain rojos, pero no sé si son de un tono similar a la Gabba. Estoy abierto a otras sugerencias. Un saludo, y gracias de antemano por la ayuda.
Intentando arrojar un poco de luz sobre la badana Progetto y porqué a algunos les va como Dios y a otros no tanto. He medido el ancho de la zona de apoyo de más densidad: Progetto 2_13,5cms Lider 120_15,5cms Fullwear Titan Draytek_15cms Btwin_14,8cms Gobik K7 Air_16,5cms La verdad que nunca había entrado a analizar las anchuras de las badanas y su influencia en el confort, pero sí que hay diferencia, casi 3 cms entre la Progetto y la Gobik con la que voy como Dios.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Endura ofrece en el SL tres anchuras de badana distintas, así que el tema tiene su miga. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Muy interesante el ancho de las badanas, tengo el Sorpasso sin estrenar y para alguien novato como yo es difícil saber si te ira bien sólo probándolo en casa, hay alguna forma de medirse el culo?
Puedes hacerte el "estudio" este báscio que te hacen cuando te compras un sillín selle italia. También puedes sentarte en un papel y ver donde se arruga más el folio, para ver aproximadamente donde te caen los huesos del culo XD.
Cada cual se gana la vida como le presta, algunos incluso desfilamos. Mi sugerencia: Que cada uno haga con su vida lo que le apetezca