Yo con 1,69 y 63Kg. La Gabba en talla S (Cannondale) me la veo grande. Arrugas por todo. Sobre el tema de la impermeabilización se ha hablado mucho y sé que está en la primera página, pero lo he intentado dos veces y no lo consigo. Una vez a mano con Spray y la segunda vez en la lavadora. Alguien lo ha conseguido hacer y le funciona?
Entretiempo, yo voy todo el año con culottes de verano+perneras y tengo de todo menos frío. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Yo no lo he probado, lo que sí he comprobado es que con tres lavados a mano con cariño ya se ha ido la proteccion. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si os referís a la protección DWR todavía conservo los cartoncitos de Windstopper de mi perfetto comprada el miércoles y pone que después del lavado y posterior secado natural, osea tendido, una vez seco, para activar el DWR hay que ponerla en la secadora en programa delicado, 20 min. Entiendo que si no quieres que esté activo, pués no la pones y ya está. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
¿El club de los de interior sin secadora cómo lo hacemos? Es por saber si me gasto la pasta en el NIKWAX o no ¿funciona? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Al final será más caro el mantenimiento de alguna ropa de ciclismo que la del coche, xDD Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Compañeros, una pregunta, necesito renovar rodilleras nanoflex y interior de rejilla para verano, que camiseta interior me recomendáis y donde puedo encontrar el mejor precio? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El Nikwax esta para usarlo si pierde su capacidad de repeler el agua. Yo lo tengo comprado y aun no lo he usado. La Gabba la lavo normal (jabon liquido suave y a mano) y seco normal (la cuelgo en una pecha y la pongo encima de un radiador sin contactar fisicamente con él) y a dia de hoy sigue igual. El dia que pierda su capacidad para repeler el agua aplicaré el Nikwax
Eso, el Nixwax es cuando pierde el tratamiento, que no se cuanto tardará. Yo también la lavo normal. Lo que me jode es lo que tarda en secar.
Buenas, Me quiero piilar un gabba 2, el caso es que no se si M o L, mido 1.78 mts. y peso 75 Kg. tiene pinta de que dentro de poco serán 73, con 94 pecho y 84 de estomago, ¿que me recomendais M o L?