Bueno...siempres estan las luces diurna para hacerse ver, tipo bontrager flare r, lezyne streep drive blanca para delantera.
No dices nada de la cintura, y eso es clave. Yo con 96 de pecho que llegué a tener en verano, la M no es que me apretara una cosa ahí loca que digamos... y con 82 de cintura... ahi me queda simplemente posada sin tensión y hasta alguna arruga. Free Aero Race no tengo, también te digo... pero sí el Meta y el Climbers que en teoría van como todo lo Rosso Corsa... aunque el Climbers va más tirante porque es más elástico para las mismas medidas en una talla M. Total que dependiendo de cintura que tengas y el modelo yo me pensaría la S, especialmente en los que no sean tan elásticos como el Climbers, que en cintura no ajustan.
@Jesus023 Pues ya está claro, gracias! No me la he medido pero vengo pesando 64-65kg de media. Ya veré que hago, seguramente me pille la talla que me toca siguiendo la tabla. Todo suma, compañero. Además la luz es un complemento que puede fallar en un momento dado, una prenda visible siempre lo será.
De los maillots que tengo diría que en un Entrata o en un Prologo podrías entrar en una S, pero en el Free AR no lo veo, tengo 90 de pecho y va super ajustado, así que en tu caso haría caso de la tabla.
Yo uso la bandana de Castelli, retiene bien el sudor y en cascos que no llevan red evitan problemas con los bichejos.
Gracias @Trisk3l. La verdad es que prefiero ir comodo a ir encajonado. Si me compro un Castelli seguiré la tabla al pie de la letra.
Voy contra corriente para aprovechar las rebajas: estaba buscando un calcetín de pleno invierno y pedí el Fatto 12, pero al llegar me ha parecido muy finito. Alguien lo tiene? Se defiende bajo cero? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Los Pros se ponen lo que les dan. Muchos de ellos quemados por el sol. Recomiendo ir probando poco a poco. Y en el peor de los casos tener que poner protección 50
Si se montó la gorda porque a uno un disco le pasó a 2 metros, me extraña que no haya sucedido nada si "muchos de ellos" han acabado con quemaduras por culpa una prenda... Además supongo que el compañero no será la primera persona en el mundo que se compre el climbers. Los pros quizás no dicen nada, pero si llevar este maillot es sinónimo de quemaduras alguien habría dicho ya algo, no?
Por si alguno todavía busca una prenda de abrigo, en Merlin Cycles está el maillot Alpha Wind por 115,83 €. Quedan los siguientes colores y tallas:
Yo utilice el Climbers el verano pasado en todas las salidas largar que hice y ni un atisbo de quemarme la espalda y aquí en Castellón sol tienes para aburrirte.
Por aquí otro usuario del maillot climbers, lo utilice el verano pasado y no note quemaduras ni nada por el estilo. Soy de Huelva y aquí el sol en verano desde la puesta de sol ya pica.
Pues si, yo también pero edito para confirmar que la espalda neeegra como siempre. La Alpha de invierno es la que tiene la mitad roja. Esta norrr.....
De todas las formas todas las prendas de Castelli que tienen el tejido ese nanoflex o nanowarm son negras. No se si es tan difícil colorearlo como el windstopper.
No puedo poner la mano en el fuego pero yo creo que en la web si no todas la gran mayoría tienen foto por ambos lados...