Ese es un modelo del 2013/14 por lo menos. Es un Free Aero Race, tengo uno igual y no veas cómo ha cambiado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, otro que se une a castelli , esperando por mi castelli perfetto convertible, creo que a buen precio, pues me salio por 139 euros con el envio incluido, talla m, espero no haga arrugas jejejeje. El enlace, por si a alguien le interesa, creo que es buen precio. http://www.acycles.es/chaqueta-convertible-castelli-perfetto-negra-2017-17402.html Descuento del 3% con el codigo. BIENVENIDO3 La semana que viene llegara, a ver, saludos.
Buenas, esta semana he comprado por primera vez un maillot Castelli (Entrata 2 FZ rojo). Hasta ahora sólo he tenido Pinarello, en dónde gasto la L. Mido 1´88 y peso 81 kg. Dudaba entre la L y la M. Y pedí la M mirando la tabla, porque no me gusta que se queden holgados, y la verdad que muy bien. Mi duda es la siguiente: ¿hay diferencia en el largo en los maillot entre la M y la L? ¿Cuánta? Gracias, saludos.
Te confirmo que es el modelo FREE AERO RACE TEAM de 2014. Estuve a punto de pillarmelo en su momento, pero al final me pillé otro Aero Race pero de la variante "KIT", que siendo tambien negro y rojo llevaba blanco en los laterales. Precisamente ese fue el último año de ese patronaje de culote Aero Race. En 2015 lo actualizaron y lo hicieron con el elàstico inferior más largo y con un tejido diferente, menos siliconado que ese modelo, entre otros cambios.
Después de la sesión con la Trasparente http://www.foromtb.com/index.php?posts/24558805 me ha llegado la Passo Giau en L. Queda también ajustada pero quizás no tan tirante entre axilas Como la veis?
En primcipio parece bien, no? Con las mangas largas siempre es más fácil saber si te va bien, ya que, a mi al menos, me condiciona la longitud de esta.
chaireaction está liquidando algunas cosas de Castelli que no parecen mal de precio, y sumando 75 te descuantan 10 más. No se si os interesa, si os cuadra la talla y a alguno os quedan ahorros Por ejemplo queda la Passo Giau en 97 o el Sorpasso en 89
Y en Karakol tienda física también liquidan... Perfetto larga gris L 95€ Alpha gris M 135€ Y algunas gabbas en azul
Hola que sabéis de esta tienda ,todo lo que tiene será replica?http://www.carrillbici.com/maillots-equipo-ciclista/maillot-castelli.html
Lo bueno se paga y en Castelli, para mi gusto tiene con diferencia la mejor relación precio - calidad. Son prendas que duran, cómodas, ajustan muy bien, y además no las lleva todo el mundo. Y en general unos diseños muy buenos con clase y estilo. Es decir que tengo el virus Castelli y encantando.
Son buenisimas prendas pero calidad precio hay iguales y mejores (pocas). Abro paraguas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quizás a su precio original sí, pero yo lo bueno que veo tanto en Castelli como su prima Sportful es que manejan con frecuencia descuentos bastante amplios, por tanto puedes sacarlas con facilidad a precios casi regalados para la calidad que obtienes. Eso y una gama amplia, atractiva y variada, buen ajuste y materiales, etc..
Pillando las prendas en rebajas pillas "liebre por gato". Hoy he sometido a la Trasparente 3 a una prueba muy ******, he salido a las 7:15 y vuelto a las 14:00. Mirad el rango de temperaturas. Con la Trasparente 3 sobre una camiseta interior BTWIN AEROFIT 900 sin membrana. Yo hasta ahora pensaba que pagabas "marca", pero esta adapatabilidad a la temperatura no te la da ninguna marca de ropa para club. A mi me gusta mucho el corte de Gobik pero los tejidos "jodidos" para entretiempo no se pueden comparar con una membrana Windstopper y una espalda que traspira de PM. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hace tiempo que lo digo por aquí, el maillot Trasparente 3 Wind y la chaqueta Passo Giau son dos prendas cojonudas a las que, personalmente, les saco bastante más partido que a la famosa Gabba.